Puede alguien decirme como puedo eliminar este error.
Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Problemas al pasar de wma a mp3
Puede alguien decirme como puedo eliminar este error. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Es un problema que se ha tratado hace tiempo, no se si lo resolvieron, pero difícilmente un programa te va a pasar a otro formato música protegida.
Si tu protegiste los archivos al pasarlos a wma :oP mala idea... hay soluciones pero comenzaría el lío de si es o no piratería brincarte la seguridad de archivos protegidos. Así en frío, no he visto algún convertidor que lo haga. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Haber ome, como dice RobiBaggio esto ya se hablo antes, de todas formas echa un vistazo a esto que en realidad es el mismo caso.
Problemas con archivo .wmv salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Hola linkskillful.
Leí el post, y en mi caso, hace unos días descargué un wma protegido, descarga la licencia y se puede escuchar sin problema, pero no se deja convertir (por medios tradicionales), supongo que las protecciones son cada vez mejores. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Pues hombre, hay programas que lo hacen despues de que tienes la licencia, y si no, puedes hacer lo siguiente:
Abre el grabador de sonidos de windows (esto si no tienes otro mejor), abre el control de volumen de tu tarjeta de audio, haz clic en Opciones->Propiedades, y selecciona la opcion de "Grabacion", segun la tarjeta que uses debes seleccionar en "Mostrar controles" el que diga por ej: "lo que se oye" o algo parecido (depende de la tarjeta), si ya esta seleccionado pues haz clic en Aceptar. Luego selecciona ese control de grabacion. Despues de esto, pon a grabar el grabador y despues a reproducir el archivo de WMA y listo! A lo ultimo consiguete un programa que te pase de WAV a MP3. salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Gracias a todos por la ayuda, la musica que tengo en wma pertenece a una coleccción de vinilos propia que un amiguete me paso a formato digital, no se porque no me lo paso directamente a mp3 pero bueno, como me lo va ha volver a pasar problema resuelto.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|