Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas al renderizar pinnacle 11

Estas en el tema de Problemas al renderizar pinnacle 11 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Al tratar de hacer un vídeo de mas 1h 30 minutos, cuando termina el render me dice que ha fallado que lo intente de nuevo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 00:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Problemas al renderizar pinnacle 11

Al tratar de hacer un vídeo de mas 1h 30 minutos, cuando termina el render me dice que ha fallado que lo intente de nuevo. Y no es hasta que lo divido en dos DVD uno de una hora mas o menos y el otro de 30 minutos que me lo hace sin problemas. Es decir cuando le bajo los Kbits/sec. a 6500 por ejemplo, para meter mas vídeo en el disco no me lo hace sin embargo cuando le pongo 8000 lo hace rápido y sin problemas lo que solo puedo meter 1 y 15 mas o menos. es lògico al subir los Kbit/sec.
Mi pc es un Pemtiun D a 3.4G con 600G HD y 200G libre, 4G de memoria y tiene una tarjeta de vidoe Ati X1550 con 512 de memoria de video. Creo que por maquina no tenga problemas. Mas bien creo que es un problema de Pinnacle. Pero no se que es.
Muchas gracias.
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 00:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas al renderizar pinnacle 11

Pues sí, el problema como siempre es Pinnacle... Si puedes usar otro soft, hasta el Movie Maker ya como último recurso...

Ahora, un bitrate de 8000 para DVD es el límite, y podría darte fallos, lo estas exportando directo a formato DVD y te crea archivos Vob??? porque eso puede ser un problema para el soft, deberías intentar exportar en mpeg2 para DVD y luego aparte hacert la autoría... o ese video que tienes a 8000 volver a crear una autoría y bajarle ahí el bitrate...

No hay mucho que hacer con el Pinnacate. :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Problemas al renderizar pinnacle 11

Creo que no me explique bien. El que hago a 8000 me queda perfecto el que no hace es el que le bajo el bitrate para meter mas vídeo en disco es decir llegar a casi dos horas que es lo que admite el DVD.
Creo que una de las soluciones seria crear la pelicula en mpg2 y luego buscar otro programa para quemar el DVD. aunque utilizaría esto como ultima opción pues me demoraría mucho mas.
Te agradecería que me dieras alguna otra solución de ser posible.
Un millón de gracias por su pronta respuesta.
Carlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 10:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas al renderizar pinnacle 11

Pues ya te lo dije

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
... o ese video que tienes a 8000 volver a crear una autoría y bajarle ahí el bitrate...
En los programas de autoría como el TMPGEnc DVD Author, puedes meter los videos que necesites (hay un límite), y decir que force la salida a determinado tamaño de disco, entonces si tienes el de 8000 y no cabe, le deices que force la salida a 4,7 gigas, eso va a bajar el bitrate justo a donde entre en el disco, así te evitas tener que calcular el bitrate.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Problemas al renderizar pinnacle 11

En estos momentos estaba haciendo un clip de 8 minutos y le meti un montón de efectos y filtros y se paraba el audio incluso haciendo un mpg 2. Le quite el audio lo rendere y después le puse el audio y salio sin problemas. Que puede ser eso?.
En cuanto al programa que me dices si no resuelvo lo del pinnacle creo que va ser la mejor opciòn.
Muchas gracias
Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.