Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemas de sonido Pinnacle

Estas en el tema de Problemas de sonido Pinnacle en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!!!!! Yo uso Pinnacle Studio 10 plus y tengo listo un proyecto desde 3 camaras video distintas 2 Sony y Panasonic. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas de sonido Pinnacle

Hola a todos!!!!!
Yo uso Pinnacle Studio 10 plus y tengo listo un proyecto desde 3 camaras video distintas 2 Sony y Panasonic. El problema viene cuando lo paso a formato mpeg2, divx... el que sea. A la hora de visionarlo me salen problemas de audio (crujidos en la musica de fondo, aceleraciones, lentitud) y siempre en el cambio de camaras o transiciones(efectos).
He mirado de arreglarlo poniendo toda la musica de fondo al mismo Kbps y tampoco a funcionado.
Estoy desesperado ya no que mas puede ser.
Gracias por adelantado de vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 12:49
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problemas de sonido Pinnacle

Que tal, mira primeramente nos gustaria saber mas detalles de tu problema, no tenemos idea d como estas haciendo tu trabajo, solo TU, asi que si nos explicas la configuracion de tu equipo (PC), asi como los detalles de tu proyecto, que tipode video editas, si es .dv o avi, etc..
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de sonido Pinnacle

AM2 4600 Dual Core, Asus M2N-MX SE, geforce 7100 GS, 2 HD 250 + 150, Window XP.
Hace un par de meses que trabajo con Studio 10 plus, anteriormente trabajaba con Studio 8, y el proyecto en el que estoy trabajando es video " casero " de una boda grabado desde 3 camaras diferentes miniDV( 2 Sony y una Panasonic ).
El proyecto esta montado con musica de fondo menos en algunos momentos, con transiciones, superposicion de imagenes .... total unos 50 minutos.
Entonces a la hora de hacer todo el montaje en Pinnacle no tengo ningun problema aparentemente, se ve bien y se escucha totalmente limpio en el modo de vista previa.
Es cuando lo quiero pasar a un formato divx, mpeg2 ... que empiezan mis problemas.
Lo vea ya en formato mpeg2 en pc o lo grabe a un dvd me da problemas de sonido. En varios momentos del dvd la musica de fondo hace como unos crujidos o saltos y continua bien, sino va mas lenta pero el video sigue su ritmo, o se acelera la musica.
Si para poder solucionar el problemilla necesitas alguna informacion mas dimelo.
Muchas gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 15:37
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problemas de sonido Pinnacle

Mm mira, honestamente no he trabajado con studio10, trabaje muchos años con studio 9 y ahora tengo studio 11. y tabajo con vegas de apoyo, pero esos problemas me han surgido aveces ,cuando el proyecto tiene muchas pistas de sonido, y musicales, lo que yo hago es, cuando una parte del proyecto lleva muchas transiciones y musica, ese pedazo lo renderizo independiente en .dv, o en el formato del proyecto general, asi me evitara fallos a la hora del renderizado, despues lo exporto a ese proyecto general y sigo editando lo demas y no hay falla.

Ahora, las pistas de audio son en mp3¡? o provienen de pistas de audio? o wav?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de sonido Pinnacle

La musica es toda mp3, lo que pasa es que el primer montaje que hice habia de 128 Kbps, de 192, de 224, de 320, y por defecto en formato mpeg2 lo hace a 224.
La cuestion es que busque las mismas canciones pero todas a 192kbps y tampoco me funciono. No se si esto tambien tendra algo que ver.
Lo que no estoy seguro, pero me parece que habia un par de canciones en wav.
Esto hasta mañana no te lo podre decir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 11:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas de sonido Pinnacle

(lo ideal es trabajar TODO en Wav)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de sonido Pinnacle

Yo tenia problemas tambien y actualize al 11 y da lo mismo que sea wma, mp3 que wav, de tiron.:)
Aparte todos los problemas que tenia tambien con el audio en avi, se solucionaron.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/01/2015, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de sonido Pinnacle

Hola tengo Pinnacle 15 y no me funciona el sonido en ninguna de sus funciones, ni video, ni sonidos, ni musica, ni en escenas, en nada de nada. El resto de las funciones del ordenador funciona bien. Me sucedio luego de grabar vos en off... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.