Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemilla con Cyberlink powerdirector 8.0

Estas en el tema de Problemilla con Cyberlink powerdirector 8.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holaa! Veréis.. llevo usando este programa desde ayer, osea, muy poco tiempo jeje por lo que voy bastante perdida. Hasta ahora me ha estado ayudando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemilla con Cyberlink powerdirector 8.0

Holaa!

Veréis.. llevo usando este programa desde ayer, osea, muy poco tiempo jeje por lo que voy bastante perdida. Hasta ahora me ha estado ayudando un amigo, pero esto no le ha pasado nunca y no me puede ayudar..

Estoy editando un video que grabé con el dvd, cortandolo en partes (quiero cortarlo en unas 5 partes..) pues bien, la primera parte perfectamente.. se me ha guardado correctamente y tal.. el problema me viene al guardar la segunda parte! si tiene unos 7 minutos.. se me guardan 6ymedio o así.. :s no hay forma de que se guarde más.

El video que estoy editando está en formato .VOB y lo guardo en .MPEG-2

Si me ayudais os estaré eternamente agradecida!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 21:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Problemilla con Cyberlink powerdirector 8.0

Hola,
¡bienvenida perfectdreams!

Bien, si gustas podrías cambiar de editor de video y usar el Sony Vegas, te sacará de apuros y no te quedará mal.

Me dices como te va.
Saludos.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, powerdirector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.