Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Problemilla con un mini DVD

Estas en el tema de Problemilla con un mini DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy totalmente nueva en este foro. Tengo un titulo oficial de operador de camara. he trabajado con camaras de tv y con programas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemilla con un mini DVD

Hola, soy totalmente nueva en este foro. Tengo un titulo oficial de operador de camara. he trabajado con camaras de tv y con programas de edicion tales como Edius. Ahora trabajo haciendo montajes de video y hasta ahora no he tenido problema con los videos porque me los descargaba directamente de internet pero ahora he estado grabando con una camara Sony Handycam que graba en formato mini DVD, pero claro cuanod meto el dvd en el ordenador me sale como una pista de video con formato .vob como si fuera una pelicula y solo puedo verla con el programa Power DVD. Mi problema es que no se como hacer para extraer de ese dvd los videos para poder tenerlos en el ordenador y con un formato mas reconocible para los programas de edicion estilo. avi o . mpeg
Actualmente en casa estoy trabajando con dos programas de edicion uno un poco mas cutre que el otro pero tambien me sirve. Uno es el Video Edit Magic 4.0 y el otro que es mas profesional es el Magix video deluxe 15, pero tambien me esta dando problemas a la hora de activar ciertas opciones que dice que las puedo hacer online pero que tengo que pagar cuando el programa es original vamos que me lo han puesto por reyes. Bueno veo que me he enrroyado demasiado, y yahe planteado todas mis dudas si sois tan amables y podeis me las respondeis. Yo estare esperando. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:13
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemilla con un mini DVD

Bienvenido al foro Vadania, ok lo que tienes que hacer es rippear tu mini dvd aquí podras encontra algo de información http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php.

Tambien puedes usar el "DVD Decrypter", otra opción si no mal me equivo es el Sony Vegas, este programa te permite trabajar con los .vob, mas opciones, es que copies ese .vob a tu disco duro y uses el "super" de erighsoft para convertirlo aun .mov. .avi, ,mpg, etc.

Y la última opción es que si tienes una tarjeta de captura de video, conectes un reproductor de dvd de mesa a tu pc por medio de la tarjeta y uses algún programa que reconozca video análogo, para esto te puede usar el pinnacle (solo para esto, no quieras editar video en este mismo soft ya que es bastante malo).

Por último ahora si, de los programas que pusiste ni idea, no los conozco, si quieres algo mas semi pro, estan Sony Vegas, Premiere que es en mi punto de vista más intuitivo que vegas, ahora que si quieres algo profesiona, y que realmente lo sea estan los programas de AVID y Final Cut, pero aqui cuidado estos porgramas demandan ciertos requisitos mínimos para las máquinas donde vayan a ser instaladas no cualquier pc o mac los puedes correr en todo su potencial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.