Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problemita con las resoluciones

Estas en el tema de problemita con las resoluciones en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. olas foro, una pregunta tengo un programa ANY DVD CONVERTER que me convierte video de DVD a WMV de 320x250 creo que era... pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 13:46
Avatar de CriminalCrimson  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
problemita con las resoluciones

olas foro, una pregunta

tengo un programa ANY DVD CONVERTER que me convierte video de DVD a WMV de 320x250 creo que era... pero yo le puedo cambiar tal resolución a la que yo quiera... y a la hora de trabajar ese video en AdobePremiere 6.5 ¿se verá mal?

he querido trabajar en un formato Standard de 32khz normal predefinido pero no sé si se verá horrible mi video o no lo soportará... me ayudan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 22:21
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemita con las resoluciones

Hola, la verdad, no se exactamente ya que no manejo esos programas. Pero de lo que si estoy seguro como lo entiendo es que si vas a cambiar un video en formato DVD a WMV pues no creo que afecte y se vea mal, porque el DVD tiene mayor calidad de video, por lo tanto no se vera afectado. ahora bien si fuera al revez, creo que ahi se veria algo pixelado.

Espero te ayude mi sugerencias...
Saludos!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.