Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

problems con export de flash a quick time

Estas en el tema de problems con export de flash a quick time en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estamos desarrollando animaciòn en flash y queremos exportar el proyecto a quick time para despues bajarla a vìdeo. La pelicula se compone de un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problems con export de flash a quick time

Estamos desarrollando animaciòn en flash y queremos exportar el proyecto a quick time para despues bajarla a vìdeo.

La pelicula se compone de un buen numero de escenas y al exportarla a quick time solo me reproduce la mitad de la pelicula en ese formato.
He probado la pelicula en varios equipos y en el editor de video premiere 6 y siempre se me bloquea, y no entiendo por que? si el archivo de video no pesa mas de 3 megas.

que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 18:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problems con export de flash a quick time

Yo creo que todo deberias trabajarlo en AdobePremiere.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 12:28
Avatar de oariasm  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: vivo en mi casa
Mensajes: 300
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: problems con export de flash a quick time

No lo se seguro, pero se me ocurre que si tienes alguna accion de actionscript en la animacion de flash, a partir de ese momento quicktime dejara de funcionar...

Si tu sabes seguro que son compatibles las acciones de actionscript con quicktime, postealo en este mensaje por que me gustaria saberlo de seguro...

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.