Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

programa editar un dvd desde otro dvd

Estas en el tema de programa editar un dvd desde otro dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. estimados amigos, ante todo saludaros por primera vez ya que es el primer post al que entro.Mi duda es si existe algún programa en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
programa editar un dvd desde otro dvd

estimados amigos, ante todo saludaros por primera vez ya que es el primer post al que entro.Mi duda es si existe algún programa en el que pueda editar un dvd (cortar partes, crear menú, poner música...) capturandolo o usando otro dvd ya gravado, ya que yo normalmente uso el pinnacle y solo me deja capturar de camara.El tema es que mi suegro fue a un viaje a praga y pasó a través de la camara a un dvd domestico la gravación y luego borró las minidv y solo tiene el dvd para poder editarlo.Si es posible vuestra ayuda me alegraría me dieseis alguna solución, como yo os puedo ayudar en otras cosas.Sin más y agradeciendo de antemano vuestra ayuda os envío un fuerte abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 08:06
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: programa editar un dvd desde otro dvd

En el pinnacle se pueden bajar los ficheros de DVD a mpeg2, ahi editas lo que necesitas y vuelves a crear el dvd, o bien, existen programas que editan los ficheros VOB, solo que no recuerdo uno en este momento.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa editar un dvd desde otro dvd

gracias amigo, aunque no se como hacerlo bien, investigaré dentro del pinnacle para ver si loconsigo.Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:49
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: programa editar un dvd desde otro dvd

Que version usas de pinnacle?, si no ha cambiado, en el menu de archivo existe la opcio de exportar ficheros DVD, solo dale click a examinar y direcciona el dvd que quieres rippear
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.