Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Programa Interactivo

Estas en el tema de Programa Interactivo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. espero que alguien peuda ayudarme Necesito hacer un programa interactivo para enseñar matemáticas a niños de primaria, el problema es que no se mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Programa Interactivo

Hola. espero que alguien peuda ayudarme

Necesito hacer un programa interactivo para enseñar matemáticas a niños de primaria, el problema es que no se mucho de multimedia, alguien prodria decirme que prodria utilizar

Garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:52
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Existe una extension para dreamweaver que se llama CourseBuilder para crear examenes, tests's, etc. y si lo que quieres es algo mas visual puedes utilizar Flash Cam ahora llamado RoboDemo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa

Visita esta web http://www.clickteam.com allí puedes probar una verisón de 30 dias de Multimedia Fusion. Este es un programa completísimo para hacer multimedia y juegos, y es perfecto para hacer interactivos de cualquier tipo, por supuesto de matemáticas. Es muy barato y muchos más fácil de usar que cualquier producto de Macromedia -director o flash-.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 16:06
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tambien quiero ayuda

Holas, Al igual que Curiel, deseo hacer un CD Interactivo para poner contenido sobre la teoría básica de de Bases de Datos.

Estuve revisando unos CD y salia voz y todo, se que puedo grabar la voz con un microfono y algun programa que me lo permita, pero no se exactamente como ponerlo en la aplicación, que obviamente no se aún en que desarrollar porque de flash se muy poco y de director menos (alguine tien eun manuel de Director?).

Bueno cualquier ayuda les agradecería.

Gracias
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Agradezco a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer mi solicitud y apoyarme.

Alguien podría ayudarme proprcionandome una dirección de un buen tutorial o manual sobre Flash Cam o RoboDemo, Director. etc.

Les agradecería cualquier apoyo

Atte.
Curiel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.