Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

programa para convertir a DVD

Estas en el tema de programa para convertir a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos Nesecito convertir una pelicula de archivo dvd.rip y avi o formato DVD y que se pueda reproducir en un aparato convencional. Escuche de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:13
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
programa para convertir a DVD

Saludos

Nesecito convertir una pelicula de archivo dvd.rip y avi o formato DVD y que se pueda reproducir en un aparato convencional.
Escuche de un programa que esta muy sencillo de manejar y que te hace el menu del DVD.
No recuerdo el nombre exacto creo que es ,,,,, converter.x. dvd ,,,
o algo parecido.

¿Que programa me recomiendan ?


Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para convertir a DVD

Pues creo q el q dices es el convert x to dvd. pero este no se si ace tb menu del dvd. pero en todo caso primero lo puedes transformar con este programa y a continuacion realizar el menu con el mismo programa de grabacion (por ejemplo Nero q es el mejor).

Por cierto, el programa este no es gratuito pero es bastante bueno. si lo vas a usar con asiduidad es muy recomendable.

Espero q te sirva la respuesta y saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa para convertir a DVD

Probe, Convertxtodvd y dvd flick. Ambos me sirvieron y creo que pueden servirte para lo que necesitas.
El primero es pago y el segundo es libre.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.