Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Programa para convertir video en caricatura

Estas en el tema de Programa para convertir video en caricatura en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos quisiera saber si alguno ha convertido video en caricatura....me urge saber si alguno a hecho ese trabajo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Programa para convertir video en caricatura

Hola amigos quisiera saber si alguno ha convertido video en caricatura....me urge saber si alguno a hecho ese trabajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:14
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa para convertir video en caricatura

Lo puedes hacer con After Effects, dejame buscar algún tutorial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 20:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Programa para convertir video en caricatura

Pues con el after effects hay un plug in que te lo hace, solo que tienes que comprarlo y no necesitas tutorial este plug in lo hace casi solo,aparte no necesitas mucha maquina ni tampoco que sea mac con 16 gigas de ram para que lo hagas.

Pero que programa tienes para ir viendo como te ayudamos
por que con el VEGAS VIDEO PRO 9 lo puedes hacer con un plug in GRATUITO
de la empresa newblue.Y tambien no necesitas una super maquina para hacerlo
no creo que quieras hacer madagascar o algo asi con eso.

Tambien lo puedes hacer con otros editores pero lo bueno del vegas que no tienes que pasar años pagando en una universidad patito para que sepas usar un programa como el premiere.

  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 01:23
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa para convertir video en caricatura

Es curioso cuando la gente se empieza a tomar las cosas tan personales, más curioso cuando ellos mismos estaban buscando una respuesta igual a una pregunta igual que se hizo hace tiempo.

http://www.forosdelweb.com/f117/podr...catura-499182/

Si tienes razón es de pago como otros plugins (ah!!! no se me olvida que se pueden molestar si damos terminos en ingles) COMPLEMENTOS; es el: Toonlt v. 2.0, como se menciona en el hilo anterior, te hace este efecto casí por sí solo, la otra forma es hacerlo con photoshop tardado muy tardado.

Ahora me pregunto sí para que tener una plataforma con "x" procesador y con "y" de ram, si de todas formas el render (a se me olvida de nuevo) la traducción o interpretación se puede tomar algunas horas demás.

Y no se puede que mi universidad si sea patito y que haya pagado mucho, pero no solo ves una cosa, ya que de buenas a primeras es aprender a editar en FX corte directo y Avid Rápido (Express) Dv.

Respeto a toda la gente así venga de "x" escuela o universidad, si hay formación por escuela de la vida que bien, porque a lo mejor no se estudiaste en alguna escuela de E.U.A o de Europa, yo si soy hecho en México por UVM y por la UNAM si esta universidad que esta debajo de la universidad de Sao Paulo en América Latina y si esa que ocupa el lugar 58 en el ranking mundial, solo por debajo de Harvard y de Cambridge y de otras tantas universidades en el mundo y por encima de otras en México.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 02:45
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa para convertir video en caricatura

Y vamos a seguir con estas formas como: chica palacio y universidad patito? te recuerdo que en ningun momento te he denigrado o hecho menos y que me he dirigido a ti de la mejor forma pero si insistes...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Programa para convertir video en caricatura

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Es curioso cuando la gente se empieza a tomar las cosas tan personales, más curioso cuando ellos mismos estaban buscando una respuesta igual a una pregunta igual que se hizo hace tiempo.

http://www.forosdelweb.com/f117/podr...catura-499182/
si se hizo hace tiempo


si y que curioso en ese tiempo aprendi solo y sin pagar años de escuela a hacer eso sin necesidad de tutoriales.
y en esa ocacion el mismo tipo que contesto en ese tema con el tiempo se enojo por que uno no hacia las cosas a su modo
si no mal recuerdo tambien era una chica palacio que le molestaba hablaran mal de mac,por que ya regeresaria a este foro?
seria por que su negocio de hacer tutoriales ya no le fue rentable en este foro?

a quien quieres impresionar con poner una pregunta echa hace mas de dos años
asi como eres de delicada hubieras puesto revisa las preguntas, esa pregunta ya fue echa y no repitas preguntas.O quieres que te ponga donde dices eso en otros temas?
Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Si tienes razón es de pago como otros plugins (ah!!! no se me olvida que se pueden molestar si damos terminos en ingles) COMPLEMENTOS;
pues de no ser tu,no se a quien le molesta que no se use correctamente el idioma español





Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Ahora me pregunto sí para que tener una plataforma con "x" procesador y con "y" de ram, si de todas formas el render (a se me olvida de nuevo) la traducción o interpretación se puede tomar algunas horas demás.

.
te lo repito quien llora por que no hablan el correcto español?


Última edición por elvic; 11/03/2010 a las 10:14 Razón: corregir el correcto idioma español
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para convertir video en caricatura

tengo el programa vegas pro 9 ..pero cual es el pluing...mi maquina es un peintium d

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, programa, video, caricaturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.