Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

un programa para cortar peliculas me podrian decir?

Estas en el tema de un programa para cortar peliculas me podrian decir? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Por ejemplo me han dicho de virtualdubmod y lo tengo pero cuando corto la parte que voy a utilizar sale con un tamaño muy grande. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
un programa para cortar peliculas me podrian decir?

Por ejemplo me han dicho de virtualdubmod y lo tengo pero cuando corto la parte que voy a utilizar sale con un tamaño muy grande. Por ejemplo tengo una pelicula en avi de 700 Mb le saco una parte de unos 2 minutos y me la guarda con mas o menos 300 Mg no me imagino si la quiero a la mitad. Que estare haciendo mal ??? Si me puede decir alguien que trabaja con este programa o por favor algun programa para hacer este trabajo me podrian decir????
Quiero algo que corte cualquier parte y que me quede en el formato original y que no me cambie el peso de las partes.
Desde ya muchas gracias.

Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: un programa para cortar peliculas me podrian decir?

No estas configurando el formato de salida...

Uno fácil pero no free es el Easy Video Splitter, solo cortas y listo te crea un archivo aparte con ese recorte en segundos sin recodificar.

Otro elegante es el TEMPGEnc 4.0 Express, pero igual de pago. Con el VirtualDubMod solo debes configurar la salida y renderear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.