Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Programa para creacion de videos

Estas en el tema de Programa para creacion de videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, queria preguntar si alguien sabe con que programa puedo hacer videos tipo 3D. Algo asi como los que estan en [URL="http://anakaplan.com/"]esta pagina[/URL]. No me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa para creacion de videos

Hola,

queria preguntar si alguien sabe con que programa puedo hacer videos tipo 3D. Algo asi como los que estan en [URL="http://anakaplan.com/"]esta pagina[/URL].
No me refiero a los que tienen cosas o personas reales, sino a los que son con 3D.

Espero alguien entienda lo que quiero decir.

Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:50
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa para creacion de videos

Pues algunas cosas las haces con After Effects, otras con 3d Studio Max, tambien se puede con Maya o usar una de las herramientas del Final Cut que es Motion, hay más aplicaciones que no son tan comerciales para uno y que ocupan si empresas de Tv o Cine aplicaciones de silicon graphics.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para creacion de videos

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Pues algunas cosas las haces con After Effects, otras con 3d Studio Max, tambien se puede con Maya o usar una de las herramientas del Final Cut que es Motion, hay más aplicaciones que no son tan comerciales para uno y que ocupan si empresas de Tv o Cine aplicaciones de silicon graphics.
y sabes donde hay algun manual o curso en internet como para empezar a tener una idea del tema?

Gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 13:03
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Programa para creacion de videos

Puedes buscar en youtube ahi hay varios o en las faqs de aquí, tambipen hay un sub foro de after effects.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, programa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.