Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

programa para pasar a cd desde la handycam

Estas en el tema de programa para pasar a cd desde la handycam en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola! tengo una handycam sony que graba en dv ( en cinta d esa pekeña jeje esq no teng muxa idea) y es d sony ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
programa para pasar a cd desde la handycam

hola! tengo una handycam sony que graba en dv ( en cinta d esa pekeña jeje esq no teng muxa idea) y es d sony pero para pasar lo que grabo de la cinta a un dvd no se q programa usar, me podriais decir uno q sea el mas simple y que pueda quitar escenas que no kiera incluir?
graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 22:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: programa para pasar a cd desde la handycam

Lo que quieres hacer se llama:

Capturar -> Editar -> Hacer una autoría y quemar el disco...

Tienes una opción de grabar al vuelo en un DVD recorder de mesa, usando al pausa de grabación en las partes que no queiras grabar, sería más fácil, pero bueno, vamos a lo complicado...

Capturar y Editar... Tienes programas editores de video que capturen??? con eso haces los dos pasos, y dependiendo el programa que uses podrías inclusive dejar los archvios en formato para ahcer la autoría (proceso de dejar el video en la estructura correcta para ser quemado en un Disco y que sea reconocible por un DVD)...

En resumen... Qué tienes en software y vemos si lo puedes hacer y cómo... (dispones de un puerto firewire supongo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: programa para pasar a cd desde la handycam

hola no tengo ningun programa solo el nero jaja yo no entiendo muxo d ordenadores, weno solo el msn, buscar en google, paginas de la facuu y emule o cossas asi :$ q es un puerto fireware? teng un portatil fujitsu siemes amilo...
diem un programaa qme pueda cnseguir!
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.