Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Programa que permita poner comentarios con el microfono

Estas en el tema de Programa que permita poner comentarios con el microfono en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas. Necesito un programa que admita captar video en formato DVD para editarlo posteriormente. La edición del video sera única y exclusivamente para poner comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Programa que permita poner comentarios con el microfono

Buenas. Necesito un programa que admita captar video en formato DVD para editarlo posteriormente. La edición del video sera única y exclusivamente para poner comentarios hablados por un microfono.
Todo esto viene a que tengo videos de viajes que he hecho por el mundo grabados con una camara de video y tengo un aparato que pasa esos videos a DVD. Estoy utilizando actualmente el Pinnacle Studio 9, pero tarda muchisimo y a veces se queda colgado. Algun programa para poner comentarios con el micro a mis videos?



PD: Si conoceis algun programa aunque no permita formato DVD, no es problema....ya que los paso a MPEG o AVI y desde estos formatos les pongo los comentarios con el micro

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Recomiendo que al pasar los videos a DVD, supongo que usas un DVD Recorder de sobremesa, ahí le conectaes un microfono y mientras vas grabando el video vas metiendo los comentarios, así es rápido, es en vivo y si te equivocas en el comentario habría que grabar todo de nuevo.

La otra es que uses mejor Firewire para pasar tus videos a la compu, en un formato más amigable de los vob's, grabas tu audio, lo insertas, editas, y exportas, la diferencia es que no editas el video pasado de DVD, sino de Avi, es más seguro manejarlo así... y al exportar a mpeg-2 para DVD te debe de tardar unas 3 o 4 horas por hora y media de video.

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas RobiBaggio !! Te comento....es un DVD Recorder de sobremesa, pero no tiene entrada de micro...lo he mirado por todos sitios y no tiene (asique descartamos la posibilidad de añadir comentarios mientras va pasando el video).
Yo lo que en definitiva tengo es un DVD con un video dentro en formato DVD.
El Firewire que me aconsejas tiene la opción de grabar con micro?

El problema que tengo es que mi ordenador y mi camara de video no se llevan bien...y ya hemos probado todo para transferir los videos de la camara a la compu...pero no hay cojones.Es un defecto de fabrica del portatil.(LO hemos probado ya todo, incluso en tiendas y todo).
Gracias fenómeno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
mmm... Se me ocurre conectar algún aparato que te acepte micro, y ese aparato conectarlo al DVD, esto ara evitar pasos y pasos tardados... Si no se puede, pues, igual usar el formato para DVD y en el ordenador cambiar la extensión de .vob a .mpg, y ahí agregarle el audio, pero vas a dar una vuelta de muchas varias horas en render... Lo ideal es conseguir de alguna manera algo para poder grabar en directo en el DVD...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 09:28
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Vegas 5.0 , te permite hacer doblajes en tiempo real, osea tiras la pista de video y pones a grabar una de audio,mientras miras el video vas grabando la voz, si te equivocas no hay problema una vez terminado los comentarios "pinchas" lo que esta mal y listo.
Luego como terminacion, a la pista de la voz podes agregarle algun fx al bus de la voz ( como por ejemplo reber,EQ etc etc tambien en tiempo real )
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.