Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Un programa que ya hayan utilizado y sea bueno para editar videos?

Estas en el tema de Un programa que ya hayan utilizado y sea bueno para editar videos? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo el vegas studio, y no puedo utilizarlo muy bien, pero deseo uno mas professional o mas practico, alguien que ya tenga experiencia en programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:09
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Un programa que ya hayan utilizado y sea bueno para editar videos?

Tengo el vegas studio, y no puedo utilizarlo muy bien, pero deseo uno mas professional o mas practico, alguien que ya tenga experiencia en programas asi....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:44
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Uno sencillo y potente en mi opinión es el Pinnacle Studio Plus. Yo tengo la versión 9.3 aunque creo que ya está la 9.4 o alguna más actual... También tienes el Adobe Premiere Pro 1.5, aunque es más difícil de usar.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:53
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con cual de los 2 podria por ejemplo, insertar palabras en el video, ponerlo en camara lenta, entradas, salidas? gracias por la respuesta...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
En el Premiere Pro....

Saludos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 18:25
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
el Sony Vegas 5.0b
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pinnacle Studio, Ulead Media Studio ---> Ulead Video Studio este ultimo en particular lo recomiendo!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 16:44
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
acabo de bajarlos, los probare. gracias, si conocen de alguno mas se los agradecere. Solo conozco el vegas video y apenas si empiezo a utilizarlo.......Y si ya utilizaron este soft(vegas) , me gustaria que pudieran compararlos.....thank
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 17:11
Avatar de akuma_manuel  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El mejor

Soy un adicto a la edicion y lo que pasa es esto hey probado
todos esos programas de edicion y me quedo con uno
el ulead video studio 9 es buenazo claro si tienes
una maquina muy potente si quieres lo puedes bajar de aqui http://www.appzworld.com/page.shtml?...15050746.shtml

y lo bajas y tambien el crack y listo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:50
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Tambien podrías bajar la versión gratuita del Avid, tiene sus limitaciones con respecto al profesional (avid xpres) pero la verdad es que funciona bien, tienes 2 capas de video, más dos niveles por capa de efectos y la calidad que puedes llegar a obtener es bastante alta, auqnue bueno si no te interesa este, yo te recomendaría el premiere, auqneu es un poco más complejo de usar que los otros que te han recomendado, tiene mejor rendimiento que estos y ademas tienes la ventyaja de que puedes trabajar junto con el After Effects que tambien es de adobe y es un programa de post producción en el que puedes hacer efectos y correciones de color, es algo así como un flash pero para video. Despues del premiere yo propondría el vegas, es bueno y bastante intuitivo y por último el video studio, la verdad es que no es de lo mejor, trabaja con demasiados recursos del ordenador y su procesamiento es más lento.
Espero que esto sea de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.