Usu línux, por lo que si alguien me aconseja en línux, no tengo ningún problema.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración y un saludo de la chica mala Trykenter.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
Programa similar al Memories on TV
Usu línux, por lo que si alguien me aconseja en línux, no tengo ningún problema. Muchísimas gracias por vuestra colaboración y un saludo de la chica mala Trykenter. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: Programa similar al Memories on TV
Uy, pues, para tener un control total deberías usar un programa editor de video, Vegas, Premiere y compañia... Porque los demás programas tipo Memories on TV como el fotos en tv son lo mismo, para usuarios que quieren meter sus videos e imágenes de manera fácil pero sin control de la presentación, recomiendo usar un programa editor para que tengas libertad de hacer lo que necesites.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Hola: te comento que yo estoy usando el Canopus Imaginate, pero hace poco aprendi a hacerlo en el Vegas usando keyframing y esta mas bueno, igualmente, si no te queres complicar, usa el canopus que es muy bueno y facil de usar.
Saludos Alejandro |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: Programa similar al Memories on TV
De la página de canopus http://www.canopus.com/products/Imaginate/index.php
Tienen un demo free... aunque como dice alebeatles, es mejor hacerlo a mano con total control |
|
|
|