Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Programas de audio

Estas en el tema de Programas de audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, soy un cantante aficionado la mayoria de las veces encuentro pistas para karaoke pero en algunas ocasiones no encuentro las pistas ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Programas de audio

Hola a todos, soy un cantante aficionado la mayoria de las veces encuentro pistas para karaoke pero en algunas ocasiones no encuentro las pistas ke deseo en karaoke y me gustaria saber si es ke existe algun programa ke pueda disminuir o eliminar la voz del cantante en un tema y asi convertirla en una pista karaoke?
Esperando respuesta agradesco la atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 23:51
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programas de audio

Me parece que nero 7, 8 y 9 tienen una herramienta llamada Nero Wavex y se puede hacer eso hay tutos en la net nos e bien como sea pero usan ese programita....

También con Adobe Audition o el Audacity se pude pero hay si no se como, un amigo los usaba para fandub en el anime, les quitaba las voces a los personajes pero los sonidos demás seguían!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 19:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Programas de audio

de una vez para que no te hagas ilusiones.

se puede disminuir la voz, eliminar no ha salido quien pueda separar las frecuencias de la voz ya mezclada con las frecuencias iguales que la voz de un instrumento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:29
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programas de audio