Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Programas de audio

Estas en el tema de Programas de audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, soy un cantante aficionado la mayoria de las veces encuentro pistas para karaoke pero en algunas ocasiones no encuentro las pistas ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Programas de audio

Hola a todos, soy un cantante aficionado la mayoria de las veces encuentro pistas para karaoke pero en algunas ocasiones no encuentro las pistas ke deseo en karaoke y me gustaria saber si es ke existe algun programa ke pueda disminuir o eliminar la voz del cantante en un tema y asi convertirla en una pista karaoke?
Esperando respuesta agradesco la atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 23:51
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programas de audio

Me parece que nero 7, 8 y 9 tienen una herramienta llamada Nero Wavex y se puede hacer eso hay tutos en la net nos e bien como sea pero usan ese programita....

También con Adobe Audition o el Audacity se pude pero hay si no se como, un amigo los usaba para fandub en el anime, les quitaba las voces a los personajes pero los sonidos demás seguían!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 19:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Programas de audio

de una vez para que no te hagas ilusiones.

se puede disminuir la voz, eliminar no ha salido quien pueda separar las frecuencias de la voz ya mezclada con las frecuencias iguales que la voz de un instrumento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 09:29
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programas de audio

si se puede rasta, solo se me olvido un detalle el audio debe ser formato WAV, para que te sea mas facil......

y si se puede tengo amigos que lo hacen!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 20:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Programas de audio

Cita:
Iniciado por zero0097 Ver Mensaje
si se puede rasta, solo se me olvido un detalle el audio debe ser formato WAV, para que te sea mas facil......

y si se puede tengo amigos que lo hacen!
a caray no se los demas pero a mi ya me salio lo santo tomas
hasta no ver no creer

ahora de favor nos podrias poner un antes y un despues de alguna rola que se le quito la voz?

steve jobs y bill gates estarian peleandose por tus amigos para que trabajen para ellos , imaginate que el ipod pudiera con un solo click quitar la voz de cualquier cancion descargada.

repito porfavor y de favor eh
nos podrias poner un resultado?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 00:07
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Programas de audio

no es con un solo click, conseguiré un audio que ellos hallan trabajado, la herramienta de nero es solo una ayuda para que se inicie pero obvio no le quedara limpia.....

lo que si usan mis amigos (pues uno de ellos le late la música esta armando un estudio de grabación) usa cubase para limpiar los audios y el audacity de sony, y otro vato que hace fandub de anime, para quitarles las voces originales sin quitar el audio de las demás cosas como coches tormentas y eso usa el adobe audition, son programas ya mas avanzados pero puede hacerse...

déjame conseguir algo de una antes y un después....
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programas de audio

bueno es facil amigo...busca un midi que sea pista...y luego cargalo en un diskette . introducelo a un teclado bueno y bajola a tu computadora como audio y tendras un resultado mejor

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.