Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Proteger un DVD

Estas en el tema de Proteger un DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, creo q es imposible hacer q un DVD no pueda ser copiado. Pero existe alguna manera q sea la mas altosa de protegerlo? Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 12:18
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación Proteger un DVD

Hola, creo q es imposible hacer q un DVD no pueda ser copiado. Pero existe alguna manera q sea la mas altosa de protegerlo? Es decir, q la persona q quiera copiarlo trabaje mucho y no le sea tan fácil hacerlo.

Es eso posible?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
A qué "causita"...

Lee ésto...

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=1977.0

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 13:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Y ésto...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...light=Proteger

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 14:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, el link de FDW lleva a la prevención de copias de exe'ss, no de DVD's, además es del 2002 !!! para la fecha ya hay como proteger los exe's en CD con el TZCopy Protection, que hasta hoy no sabido de nadie que lo haya vulnerado debido a su sistema de seguridad... El primer link esta muy bueno, coincido con usar programas de autoría que te permitan colocar "candados", vulnerables, pero candados al fin para usuarios normales , como mencionan por ejemplo el Encore te permite hacerlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 21:00
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bueno, el link de FDW lleva a la prevención de copias de exe'ss, no de DVD's, además es del 2002 !!! para la fecha ya hay como proteger los exe's en CD con el TZCopy Protection, que hasta hoy no sabido de nadie que lo haya vulnerado debido a su sistema de seguridad... El primer link esta muy bueno, coincido con usar programas de autoría que te permitan colocar "candados", vulnerables, pero candados al fin para usuarios normales , como mencionan por ejemplo el Encore te permite hacerlo
Creo que el punto aqui de esos links no es metodos de proteccion o prevension de copias, el punto yo lo entiendo es que la pirateria es una guerra perdida, que deja millones de pesos en perdidas en las empresas, y millones de pesos para los bolsillos de los piratas, es decir, tal vez nunca se acabe la pirateria y creo que este problema nos atañe y nos alcanza a todos desde las compañias multimillonarias en utilidades anuales, hasta usuarios hogareños que realizan una gran labor en algun dvd que piensan lucrarlo pero se ven en el fenomeno de la pirateria, y es hasta ahi cuando vemos la pirateria desde otro punto de vista, quien no ha comprado un disco o dvd virgen, quien no ha descargado incluso un programa de algun software de intercambio de archivos??.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 23:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bueno, sí, comprendo crabze. Me fuí por el lado de la pregunta original , cómo hacer más dificultosa la copia de nuestro trabajo en DVD... Usando algún soft de autoría que ponga candados... Es lo que hay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.