Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Proxies y no proxies

Estas en el tema de Proxies y no proxies en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo internet en la oficina por medio de una red lan donde logico estoy limitado por el administrador para usar webcam por el ancho de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Proxies y no proxies

Tengo internet en la oficina por medio de una red lan donde logico estoy limitado por el administrador para usar webcam por el ancho de banda que ocupa, ni tampoco para escuchar las radios via internet. Alguna forma de eludir los proxies? sugieranme (aparte de pedirle al señor administrador que me dé entrada)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 19:03
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
claro eso es precisamente lo que tienes que hacer, pedirle permiso al encargado de la red...
Pero puedes configurar tu windows media, para escuchar las radios de internet, primero entra al menu de herramientas de wm.
luego a opciones: se abrirá una ventana, busca la pestaña Red, mas abajo está el botón configurar le das click, y sale un cuadro donde activarás "usar servidor proxy"; allí le colocas la dirección ip del proxy (preguntale al administrador), luego aceptas a todo y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.