Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Proyecto de Premier a DVD

Estas en el tema de Proyecto de Premier a DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo un problema tengo unos archibos en mpg2 de una camara de video los pase a avi dv i los edite en premier despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Proyecto de Premier a DVD

hola tengo un problema tengo unos archibos en mpg2 de una camara de video los pase a avi dv i los edite en premier despues de hacer transiciones i juntar todo el video i ver que estaba perfecto me rrefieroa que el video i el audio no se desconpensaba los edite i los junte para hacer un video unido le puse sus transiciones i los pase al encode hice sus menus todo bien comprobe que no tenia errores i ya lo hice en dvd en encore todo iva perfecto comprobe que iban los nemus submenus i demas el caso es que me izo el dvd ahora parece ser que no me aparece la pantalla completa me sale una franja negra i no se ve entera la pantalla pero ademas de eso cuando tiro a rreproducir lo que me izo el encore no me funcionan los menus no me sale nada de los menus se queda en negro me creo todo el dvd ya no se que hacer estoi desesperado a ver si alguien me podria ayudar por fabor dejo mi correo a ver si alguna alma caricativa podria alludarme por fabor [email protected] un saludo a todos i gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 03:03
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: pasar proyecto de premiere a dvd

Antes que nada Macwoolf, te recomiendo uno: tener un diccionario a la mano, si no tienes uno creeme en la red hay muchos (esto por si tienes dudas de como se escribe una palabra), dos: no te cuesta nada leer antes lo que escribes para publicarlo y así saber si tienes faltas de ortografía (error de dedo pasa 2 o 3 veces, pero lo que pones si no tiene nombre), tres: usar signos de puntuación y cuarto: no se mandan respuestas al correo por algo esto es un foro para que los demás vean y consulten si tienen el mismo problema.

Ahora esos archivos mpg-2 sabes que aspecto tienen en relación si son 4:3 o 16:9, que opción elejiste también para editarlos, recuerda que premiere te da también presets en relacion a 4:3 y 16:9 así como la salida que le des al video ya editado.

Tu Tv o donde estes visualizando tu dvd que relación tiene: (si lo mismo, si es 4:3 o 16:9)
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Última edición por Skull_leader001; 21/03/2011 a las 14:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.