Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Publicar DVD/DVD Interactivo

Estas en el tema de Publicar DVD/DVD Interactivo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, los molesto con la siguiente duda. Tengo que llevar adelante un proyecto interactivo, tengo 2 opciones, llevarlo adelante en Flash y hacer un DVD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Publicar DVD/DVD Interactivo

Hola, los molesto con la siguiente duda. Tengo que llevar adelante un proyecto interactivo, tengo 2 opciones, llevarlo adelante en Flash y hacer un DVD Interactivo para PC (la mejor opcion para mi) .. pero la otra alternativa (la mejor para el cliente y usuario final) es publicarlo en DVD (para reproductor de DVD hogareño, digamos).
Yo ya he realizado algunas cositas en DVD, pero este proyecto requiere algunas funciones que yo no se si pueden llevarse adelante en DVD.
La primer duda:
¿Se puede hacer que el DVD "lea" 2 o 3 fotos desde una carpeta? Quiero decir.. dependiendo de a quien le entrego el DVD esas fotos van a ser distintas, me gustaria que 30 segundos antes de entregarlo, grabarle desde supongamos "Nero" en determinada carpeta sus 2 fotos personales y que algun boton del menu las reproduzca"


2º duda:
¿Se puede editar un DVD de forma que si uno lo pone en una PC arranque un autoejecutable de flash y si lo inserta en un DVD hogareño se reproduzca como tal?
Bueno, espero que alguien pueda orientarme.. saludos y Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Publicar DVD/DVD Interactivo

elsalta:
Sí, si puedes hacer que el reproductor "lea" las fotos....
En un editor de video, insertas las fotos y las duplicas el tiempo que consideres necesario... (Premiere inserta 150 cuadros/fotos, si mal no recuerdo)
Renderizas como *.avi
Llevas el video a un programa de autoria (Encore), cargas el video de las fotos y le asignas un botón dentro del menú que aparecerá al arrancar el DVD; ó lo pones como video de inicio.
Respecto a la segunda duda; no lo creo...no lo he intentado...Flash es para animación y DVD es video...
Pero Flash puede hacer un video de la animación, publicando como *.avi y ajustando los parámetros (cuadros por seg,etc) podrías insertarlo en el DVD; pero en la PC se reproducirá como video.
Tal vez en el foro de Flash y Actionscript puedas encontrar mas ayuda...
Saludos...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.