Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Se puede hacer de alguna forma

Estas en el tema de Se puede hacer de alguna forma en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos mi duda es la siguiente: Tengo una radio que me costo un dinero curioso ya hace tiempo y el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 07:42
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se puede hacer de alguna forma

Hola a todos mi duda es la siguiente:

Tengo una radio que me costo un dinero curioso ya hace tiempo y el problema es que no lee MP3 y esta nueva. Y me gustaria saver si ay alguna forma de meter muchas canciones en un cd y las lea, estilo como MP3.

Ya que digames un cd de un cantante ocupa casi el cd de grabacion y si lo grabamos en MP3 pues caben mas de 4 cantantes (osea 4cd en un cd grabado) y quisiera saver si ay alguna forma de hacer casi lo mismo aunque no quepan tantas canciones como en un cd grabado en MP3 pero mas canciones grabado como una grabacion normal.

Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 11:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se puede hacer de alguna forma

Te refieres a meter archivos wav en un cd, pero como datos?? Qué otros formatos de archivo lee tu aparato?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Allone In The Dark
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Se puede hacer de alguna forma

Si tu equipo de audio no lee MP3 fuiste....
Para poder hacer lo que queres hacer necesitas un equipo de audio que lea MP3

Salutes!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.