Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Se puede hacer esto? Este es el post que va, omitir anteriores - URGENTE!!!

Estas en el tema de Se puede hacer esto? Este es el post que va, omitir anteriores - URGENTE!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quiero transmitir en tiempo real Audio y video por internet osea (Streaming) quiero saber si desde una video (VHS) conectada a mi tarjeta de Video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Se puede hacer esto? Este es el post que va, omitir anteriores - URGENTE!!!

quiero transmitir en tiempo real Audio y video por internet osea (Streaming) quiero saber si desde una video (VHS) conectada a mi tarjeta de Video con un streamer server como lo puede ser el Media server de Microsoft, setear el punto de Unidifusion o Multidifusion hacia la pelicula o video que se este reproduciendo en ese momento en la video, me explico?
si se puede hacer diganme de que manera

MIL GRACIAS
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 01:34
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro que si

Tal y como mencionas no se por que preguntas si tu mismo te has respondido, auque yo lo he hecho con un real server atraves del real producer con el procedimiento que mencionas.
Incluso se puede hacer desde una video camara, webcam o cualquier fuente de video que pueda ser codificada por tu targeta de video y enviada a un media server(real server Microsoft media sever etc.)
Ahora si la pregunta es como:
Baja el codificador de windows media.(si no lo tienes instalado)
Selecciona la fuente de video es este caso(s-video) y audio(tu targeta de audio)
Seleciona el streaming para la audiencia 128kb/s 250kb/s 56kb/s o multirate.
Ingresa el destino del video codificado(Microsoft media sever).
Con tu cuenta de acceso y pasword en caso de ser nesesario.
E incluso puedes incluir scripts para interaccion con el cliente.
Bueno es lo que entendi si no es asi explicalomelo mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mil gracias Pako

Pako mil gracias, sabia que algo se podia hacer, pero queria sacarme mis dudas, la idea es conectar una fuente externa de video, como lo puede ser una video VHS o una video filmadora, y setear el punto de difusion en el media serber y el codificador , voy a realizar las pruebas en forma local y cuando este listo para migrarlo a internet te aviso cual es la url, saludos y gracias de nuevo Pako!!!
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.