Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

Estas en el tema de Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. una LapTop SOny Vaio PCG-K35F En la que la velocidad del procesador es de 3.06Ghz y tiene 512mb en ram.... es decir, se hara lenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 00:20
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

una LapTop SOny Vaio PCG-K35F En la que la velocidad del procesador es de 3.06Ghz y tiene 512mb en ram....

es decir, se hara lenta la pc al usar este programa..?

o necesariamente tendran que ser los requerimientos que dicta el fabricante.....

saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

Pues sí lo puedes instalar, pero es muy poca memoria RAM, me explico, el AE utiza toda la memoria RAM disponible para hacer las previsualizaciones, entonces, si al cargar el programa te consume unos 300 + 180 del SO nos da 480 megas de memoria ocupada, lo que nos deja con menos de 100 para previsualizaciones, y esto se traduce en previas más lentas o de menor calidad (no ves realmente lo que estas haciendo), pero de que puedes trabajar, claro, despacio y sin espacio holgado, por ejemplo, Yo tengo instalados 2 Gigas y en una previa me llega a usar 1.6 gigas y pidiéndo más (dependiendo la duración del clip y el tipo de efecto), entonces, la falta de RAM te sirve para el tiempo de trabajo, no así para la salida final, además con un monoprocesador los renders serán 1/3 más lentos, por muy veloz que este sea.

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 22:39
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

ok en pocas palabras no se puede en mi lap....ya que es algo viejita...la verda me llama mucho la antencion y deveras quiero aprender hacer esas cosas de edicion, postproduccion etc etc..pero en fin

oye y sobre el usar un MAC, una power book?? cual es la ideal para estas cosas??...bueno en cuanto a las mac cual recomiendas para manejar estas cosas sin ningun problema, y poder manejar todo este rollo de edicion de video, diseño grafico, multimedia, etc etc(bueno tal ves tambien poder mezclar musica..hacerla de dj deves en cuando jejej)

saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 22:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

Pues, la verdad, trabajan muy similar, no he exigido tanto en MAC, porque no tengo mac y las prestadas las cuidan mucho (el secreto para mantener bien una PC), entonces, exactamente sobre exigencia no te sabría decir, en un uso normal se mueven igual, con la ventaja de que en PC hay más chucherías para instalar

En definitiva ente mejor equipo mejor respuesta te va a dar, por ejemplo los CoreQuad son utilísimos en los renders, entre más ram mejores previas, entre DD más rapidos mejor el flujo de información... y así, para esto de la multimedia no hay un límite como para decir con esto es suficiente

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 22:55
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

pues si tienes razon, en cuanto a eso compatibilidades de software y demas cosas.....te preguntaba eso de las mac, por que casi siempre he visto en tv y algunos diseñadores graficos....cargan con su mac(power book) incluso en los antros los Dj traen su mac...por eso la idea de que son mejores en todos estos rollos de edicion, diseño, multimedia etc.....pero pues ni modo...tengo que empezar a ahorrar para por lo menos expandir la memoria de mi lap y un disco duro mas grande :D

saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 23:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

Es pura apariencia, conozco gente que usa mac solo por aparentar con el cliente, y trabajan con PC... Pero el cliente dice" oh sí, que profesionales, usan Mac"... en realidad la marca no hace al creativo, mientras tu equipo te responda a como trabajas, todo va sobre rieles.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 08:55
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

perdon por meterme, pero donde trabajaba antes se decicaban a hacer spots y promos y ahi usaban pura mac, y los equipos que se cargaban estaban de lujo, y aun asi se alentaban...hablamos de una powermac g5, procesador intel core 2 duo, con 8 gb en ram, dos discos duros de 400 gb y un cinema display de 21", o sea un maquinon ¡¡¡ ah y para capturar video usaban una tarjeta de las black magic...y en los renders si se alentaban...por ejemplo, yo pase de avi a mpg2 con el quick time pro con su codec nativo, en una macbook pro de 1.25ghz con 1gb en ram y se avento 45 mins, y el video duraba como 30 mins...mas o menos bien...y en cuanto al AE, es el mismo ambiente, no varia mucho si no es que nada, lo que si te puedo decir es que la calidad de imagen es mucho mejor en mac que en pc, por muy pinchurrienta que este la mac tiene muy buena calidad de imagen....

Eso puedo expresar, porque ya tengo experiencia usando mac's...no tanto en el area de postproduccion pero si en el ambiente mac en general , asi que si te quieres hacer de una mac, ya van a salir las nuevas imac intel, con 1gb en ram, cinema display, 250 de disco duro , super drive y el nuevo teclado super delgado, y las nuevas imac van a salir en negro y gris, cosa que antes no era asi, ya que eran todas blancas y no tan caras como antes, asi que veele ahorrando, como en unos 13 mil pesos mexicanos salen....

Capicci ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.

Última edición por TheRipper; 21/09/2007 a las 09:02
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

Eso se soluciona con una buena tarjeta de video en PC No se cómo trabaje Mac en ese sentido, pero se nota claramente la diferencia entre usar una Nvidia de gama baja a usar una Matrox

Ahí es donde digo que no hay tanta diferencia, pero que hablando de equipos base, Más te da un pelín más, totalmente cierto, ya equipadas las compus no ves diferencia.... En mi caso conozco quién usa solo PC y hablamos de televisoras importantes... Es cuestión de gustos (supongo)

(Hola Ripper)
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 09:17
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

Holas Rob...

lo que si hay de diferencia en pc y mac es la estabilidad, mientras en windows hay que estar con el pendiente de los virus o de los parches o cosas asi y en mac no, lo bueno de mac es que no dan problemas, la dejas trabajando y te despides del cliente o usuario ya que hasta mucho despues lo volveras a ver, porque la mac no va a dar problema, a menos que le falle algo fisico, porque en software rara vez truena, muy rara vez...lo malo de las mac es que son caras, casi todo debe de ser de la marca (apple) y tambien lo padre es el ambiente del Mac OS X, esta chido...

si se deciden por una mac, hacen buena eleccion....capicci?

__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 10:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

bueeee.... Permíteme ponerme como ejemplo para lo de la estabilidad, siempre he dicho que no entiendo por qué se quejan del windows cuando Yo no tengo problema alguno, como comenté en otro tema, el secreto de la Mac es que, como son equipos costosos, no les haces lo mismo que a las PC's, no las llenas de basura porque ni la hay... si tratas a una PC como lo harías con una Mac, esta te va a responder igual, ahora, concuerdo en que si usas rudo a una Mac, es menos propensa a tener fallos como una PC...

Así que, no es malo compar una Mac, no es malo comprar una PC, pero en este caso hablamos que no la van a usar con los pies como a muchas PC's, para esto de la multimedia hay que usar los equipos como se debe, tratarlos adecuadamente... Hay muchos rumores por la red donde dicen que debes usar una compu solo para edición sin conexión a internet y otra para chucherías, y puedo decir en experiencia de varios años que eso es como decir "no respires que hay virus en el aire", nunca he sabido de ningún caso en el que un virus o la simple conexión a internet te haga perder todos tus trabajos multimedia...

No estoy contra Mac, me gusta Mac, pero en condiciones similares no es tan superior como lo dicen, si es de mucha calidad pero no es la única que puede dar esa calidad, en general lo resumiría en la forma en la que uses el equipo teniendo un buen equipo. En equipos base Mac si es superior, pero en equipos "equipados" la diferencia no es tanta.

Solo comentarios
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 10:13
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Se puede instalar after effects 7 en una pc...asi

tienes razon en lo de usar a una mac como a una pc, porque no hay mucha difusion de programas de mac, hay que clavarse buscandolos, y lo de un equipo de multimedia sin internet tambien me toco verlo donde trabajaba...no entendia porque, porque no creo que por estar en internet se dañen los archivos de multimedia...aunque tienes razon, pc o mac bien equipada debe de dar guerra, ni muy muy, ni tan tan...

__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.