Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Q programa me recomiendan para bajar videos

Estas en el tema de Q programa me recomiendan para bajar videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Q programita me recomiendan para bajar peliculas nuevas, ultimos extrenos, puede ser q con el emule no baje nda por la poca velocidad de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Q programa me recomiendan para bajar videos

Q programita me recomiendan para bajar peliculas nuevas, ultimos extrenos, puede ser q con el emule no baje nda por la poca velocidad de mi servidor(56k).?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 00:09
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
La historia del emule es que al momento de bajar un archivo entras en las "colas" de quienes lo poseen, o sea que generalmente hay otros usuarios que tambien quieren descargar ese archivo de la misma fuente.

Despues de que un usuario completa esa descarga o se desconecta o la cancela, sale de la cola y vos ganas un lugar.

A mi por lo menos siempre me lleva al menos 15 minutos, para que algunas de las descargas empieze a bajar, y sin embargo los uploads arrancan ni bien me conecto.

La historia es tener una buena configuracion, fijate en algunos de los sitios dedicado que hay tutoriales al respecto.

El otro punto es que es practicamente imprescindible obtener id alta, tambien hay miles de documentos que explican sobre el tema.

En fin, es no es tan facil de setear como otros clientes pero una vez que lo tenes optimizado vale la pena, tenes mil veces mas variedad/disponibilidad de descargas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo creo que lo recomendable es usar kazaa (lite) para descargas pequeñas (entre 100MB y menos) como videos...

Para las cosas más grandes usar emule, shareaza, edonkey etc... porque las colas son una asquerosidad....

además no sé como to yo subo y subo y nadie me manda cosas :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 08:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola en multimedia te ayudaran mejor
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 10:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Con un modem de 56Kbps necesitarás 40 horas para poder bajarte una pelicula, eso suponiendo que esté todo el tiempo bajando al máximo de velocidad, cosa que nunca se cumple. Mi consejo es que te hagas con ADSL o bien las pidas a alguien, pero no te pongas con tu modem de 56K porque te mueres

Además los 56Kbps son tanto para subida como para bajada, o sea, suponiendo que el ancho de banda real que tengas sea de 5KB/s (el cual es muy normal) y usas 2KB/s para compartir tus archivos, sólo te restan 3KB/s para bajar tú, con lo cual ya no son 40 horas sino casi 70 Con el ADSL esto no pasa. Pero en fin, depende de las posibilidades de cada uno.

De todas formas me pregunto... ¿acaso esto no es ilegal? ¿No es ilegal bajar estrenos que ni siquiera han salido en DVD? Cuidadito con lo que se habla en estos foros, no se permite hablar de pirateria en forosdelweb.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 01:42
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Con 56K, solo puedes bajarte previews desde la páginas oficiales de las peliculas...
Suerte...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villa Tachito
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
*ring ring*

#: oficina de ventas. en q lo puedo ayudar ?

$: me gustaria contratar ADSL
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Con Azureus me bajo una película cada 8 horas, he usado de todo, yo me he bajado escuela de rock que se estrenó ayer, seabiscuit, etc. Puedes ver las pelis que te puedes bajar en:
www.Animersión.com
www.torrentazos.com

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 16:44
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Anda la osa...
Xisca, eres reina de la piratería de video...

jejeje...

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.