Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que cámara de video digital me llevo al desierto?

Estas en el tema de Que cámara de video digital me llevo al desierto? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos/todas. Me voy dentro de dos meses de viaje al desierto de Libia. En el primer viaje -hace 10 años- lleve una cámara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Que cámara de video digital me llevo al desierto?

Hola a todos/todas.
Me voy dentro de dos meses de viaje al desierto de Libia. En el primer viaje -hace 10 años- lleve una cámara de video que resultó bastante eficaz. Ahora quería decantarme por el video digital. No soy profesional, pero me gustaría editar algo 'bonito' para los amigos y familiares en lugar de darles una encerrona de diapositivas (ja,ja).
Un problema añadido es que voy a estar por lo menos diez días sin poder cargar la batería de la cámara pues andaremos entre dunas y demás. ¿Me sugerís alguna idea frente a este problema de energía? Al ir en diciembre, el calor no es problema ni el exceso de luz. Más importante -sin duda- es la arena que se mete por todos lados (mi vieja cámara reflex nunca volvió a ser la misma). En fín que me gustaría mucho que me echaráis una mano en este tema. No pienso gastarme más allá de los mil euros, lo digo por si queréis una referencia. Eso sí, me gustaría un modelo compacto y robusto, que vaya bien con el ajetreo de los camellos y los bandazos del Toyota.
Recibid de antemano mi más sincero agradecimiento por toda vuestra ayuda.
Amporda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 21:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 150
Pues, con ese presupuesto, una MiniDV normalita (por quello de la arena y que pueda descomponerse después, así no pierdes tanto) con 3 baterias de 12 horas, con la temperatura no hay problema que se descarguen rápido, al contrario, el calorcito las mantiene activas.

En un viaje llevé una de 12 horas y la de la cámara de 1:30 y con eso tenía para dos días y medio grabando bastante, solo procurar no andar viendo en la cámara lo grabado.

No olvidar la pila de cintas y de ser posible un filtro tipo W4 para ayudarle al CCD con la luz.

Espero te ayude el dato viajero
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 15:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu consejo!

Menos mal, no sabes como te agradezco tus interesantes consejos. Ha sido un detallazo. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.