Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

que chip trae????

Estas en el tema de que chip trae???? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos, soy de argentina... ando con ganas de comprarme una placa para capturar videos, imagenes, etc de la tv o de una camara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
buscando recomendaciones antes de comprar....

hola a todos, soy de argentina... ando con ganas de comprarme una placa para capturar videos, imagenes, etc de la tv o de una camara filmadora o de un VHS... hasta aca venimos todo bien... me gustaria que sea PCI o sea interna... pero tengo muchas dudas porque he leido bastante y estoy un poco confundido y no se por cual decidirme...

estuve mirando en pinnacle la " pctv 50i " y la "pctv 110i " y no encuentro diferencias, me ha gustado la - pctv 110i - y casi estoy decidido a comprarmela, me pueden decir que diferencias hay??? entre estas dos??

no quiesiera perder mucha calidad al pasar mis vhs a cds

que me recomiendan?? la plinnacle 110i o hay alguna placa parecida???

gracias por la atencion
chugus
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 20:31
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
No he encontrado mas informacion detallada, pero por lo poco que se es que la pctv 110i trae un software que codifica los mpeg2, para las capturas.
tomado de pinnalcesys.com:
"PCTV 110i incluye una sintonizadora PAL/SECAM/NTSC de gran calidad con soporte para TV por cable."
Antes que todo haz de saber que una sintonizadora realiza las capturas por software, y por ello si requieres capturar en mpe2, necesitas una pc potente: Procesador grande , disco duro grande (preferentemente 2 discos), mucha memoria Ram (al menos 512 mb), tarjeta de video que soporte minimo direct x 8.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
graxx por la info
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
que chip trae????

holas.. que chip trae la pinnacle pctv 110i ????? cn878???

gracias
chugus
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: CApital FederaL
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chugus
holas.. que chip trae la pinnacle pctv 110i ????? cn878???

gracias
chugus
el chips de la 110i es un philips
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: CApital FederaL
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chugus
hola a todos, soy de argentina... ando con ganas de comprarme una placa para capturar videos, imagenes, etc de la tv o de una camara filmadora o de un VHS... hasta aca venimos todo bien... me gustaria que sea PCI o sea interna... pero tengo muchas dudas porque he leido bastante y estoy un poco confundido y no se por cual decidirme...

estuve mirando en pinnacle la " pctv 50i " y la "pctv 110i " y no encuentro diferencias, me ha gustado la - pctv 110i - y casi estoy decidido a comprarmela, me pueden decir que diferencias hay??? entre estas dos??

no quiesiera perder mucha calidad al pasar mis vhs a cds

que me recomiendan?? la plinnacle 110i o hay alguna placa parecida???

gracias por la atencion
chugus
Mira yo acabo de comprarme una pinnacle 110i y anda bastante bien el software que trae es medio choto y encima el manual no viene impreso por lo que al comienzo estas en bolas probando. Si lo pones para ver con entrelazado osea muy buena calidad si no tenes una pc poderosa tipo 2.4ghz pa arriba calculo porque io tengo una 2.26 con 768mb ram asi que no se y se me traba. EN la calidad que trae predeterminada no va tener problema.
Pasar de vcr a la pc no probe pero tenes la entrada de s-video o video compuesto con su adaptador a un rca para conectarla depue te cuento que tal captura eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.