Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que es un codec?

Estas en el tema de Que es un codec? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos! espero que puedan responderme... Estoy enterandome delo que es el tema de bajar peliculas y demas... locierto es que baje una y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Que es un codec?

Hola a todos! espero que puedan responderme...

Estoy enterandome delo que es el tema de bajar peliculas y demas... locierto es que baje una y no la puedo ver... me dijeron que faltaba el "codec" pero no tengo idea de lo que es. Asi y todo baje el GSpot, pero no se como se usa
alguien puede darme alguna pagina (en castellano) donde pueda informarme sobre el tema?

bueno chiquis! desde ya muchas gracias a todos!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:17
Avatar de annikass  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

a mi me pasó mas o menos lo mismo que a tí. Es bueno bajarte codecs xq hay videos que los necesitan y con el gspot lo sabrás. Creo q el programa en español no está, pero mira, lo abres y le das donde pone "file" a "path" y buscas tu video y le das a abrir. entonces te saldrán unas cosas, Donde pone STAT es el estado, te pondrá correct, o x codecs installed... creo q si te faltan codecs te saldrá en rojo.
yo me bajé estos codecs
http://www.free-codecs.com/MPEG_Laye...c_download.htm

y por ahora no me han dado ningún problema. instalalos y verás.

jejejeje, espero haberte aclarado. a ver si alguien te explica mejor q son los codecs jeej
Suerteeeeeeeeeee
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!

Prueba a mirar en esta página http://codecs.mundodivx.org. Creo que viene todo muy muy bien explicado, mejor de lo que podría hacer yo . Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias porla info... la leeré y luego les cuento como me fue
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
un codec es...

CODEC= COdificador/DECodificador, o sea un programa que codifica y descodifica, en el caso de los vídeos sobre todo para comprimirlos con la menor pérdida de calidad posible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.