Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Qué codecs necesito?

Estas en el tema de ¿Qué codecs necesito? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy completamente novato en el tema multimedia y el otro día me descargué de internet a través del programa eMule un par de película ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué codecs necesito?

Hola,

soy completamente novato en el tema multimedia y el otro día me descargué de internet a través del programa eMule un par de película del tipo Mr. & Mrs. Smith y sinCity. Intenté ver estas películas con el reproductor PowerDVD 5 pero no pude porque no me reproducía nada.

Un amigo me ha dicho que el problema puede ser que no tengo los codecs y, efectivamente, yo no he instalado ningún tipo de codec en el ordenador.

Me gustaría que me dijérais cuales son los codecs más típicos para poder ver series, películas, documentales, etc... ya que como os he dicho yo soy novato y no tengo ni idea.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 03:19
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesitas el divx, xvid y el mpg, el ferny los tiene en su pagina de http://www.mundodivx.com/
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.