Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

que compro

Estas en el tema de que compro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me estoy mirando portatiles para comprar, pero el problema es que necesito un portatil que me soporte la edicion de video y musica de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 06:38
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
que compro

me estoy mirando portatiles para comprar, pero el problema es que necesito un portatil que me soporte la edicion de video y musica de forma profesional.

alguien sabe que especificaciones tiene que tener dicho portatil?


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 11:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Lo que sea menos VAIO (guaaaak de dos no se hace una y el audio para llorar)

Tendrá que ser alguna con procesador Pentium IV, menos de eso mmmm...
La mayor cantidad de memoria RAM o por lo menos espacios para expandirla.

Recuerda que una portatil no es tan potente que una de escritorio. (En mi caso una VAIO de 3.0 g con 1024 en RAM tarda en promedio 30% más en hacer un render que mi compu de escritorio que corre a 1.6 con 512, con el mismo video y en todos los casos) Por eso menciono las altas prestaciones que debe tener, además claro su quemador de DVD, por manejar video una buena tarjeta gráfica, me parece que las Nvidia de las Toshiba es lo mejorcito que hay, aunque no se cómo estén las nuevas ATI... Todas las conexiones de entrada salida que encuentres no estaría mal...

Pues, a grandes rasgos, eso, deberás comparar entre prestaciones y precio, sabiendoq eu VAIO es mucho el precio la marca, pero tampoco la más económica es la mejor.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 11:46
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Me gustan la HP son fenomenal y las toshiba satelites! son de otro mundo!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 04:12
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
pues todo depende del presupuesto $$$
hay worstations opteron en portatiles de la marca boxx:
http://www.boxxtech.com/
además de alienware:
http://www.alienware.com/
pero la verdad esto es mucha pasta, el problema es que ni aramada te saldría economica.
yo me quedaría con un turión doble core, ó bien un centrino con doble core (pentium m, ó D), mínimo 1 gb de ram y una tarjeta gráfica más o menos decente de 128 mb con soporte con directx 9 e intesificificación de vídeo para la reproducción del h.264 ó hdtv, pero en portatil si hay que buscarle.

suerte
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola

Pues yo estoy en la misma situación y habiendo visto cómo funciona un Apple Powerbook G4 pues la verdad estoy ahorrando todo lo que puedo y más para comprarme uno porque si bien son caros responden muy muy bien.

Como siempre surgen problemillas adicionales, acaban de sacar un nuevo modelo que sustituye al Powerbook, el Apple Macbook Pro, equivalente al Powerbook pero con procesador Intel Core Duo, más rápido PERO de momento sin software específico lo que es inquietante ya que lo último que quieres es convertirte en cliente Beta y testear sus novedades.

Así que, yo tampoco tengo muy claro qué hacer, no quiero más Windows eso sí que lo tengo claro clarísimo.

Un saludo, María
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:20
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
oye, y una mac?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola sjam7, mi duda es primero si un Mac (aunque eso tengo 99% claro que sí) y dentro de Mac cuál elegir:

Apple Mac Powerbook G4 versus Apple Macbook Pro

¿Tú tienes un Mac?
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ah, y perdón, retomo el hilo de Engonga que con "la euforia" me he apoderado del tema, la pregunta original era:

> alguien sabe que especificaciones tiene que tener dicho portatil?

Yo creo que cualquier mac de las últimas hornadas con 1 Gb de memoria es mejor que un portátil con sistema Windows. Un Mac no se cuelga prácticamente nunca.

Con un portátil que funcione con sistema windows es mogollón de difícil saber si vas a conectar algo y va a funcionar con lo cual sólo tendrás que invertir en tiempo de edición de vídeo o si por lo contrario al sistema le dará por emitir mensajitos de error y te vas a pasar tres horas intentando averiguar qué está ocurriendo, más el tiempo de edición claro...

Un saludo,

María
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Comparto la idea de Klon22... y si no les gusta Windows pueden cargarle Linux, que es como el Unix de Mac, además pueden hacerle compatibles las aplicaciones del Win.

La idea es tener un portatil versatil... desafortunadamente una Mac no te va a correr cosas que corren en el Win, y al contrario sí... Vamos, la única desventaja es el Windows, el procesador Pentium es realmente bueno, y si lo cargas con Linux, pues, qué más se puede pedir no?

-----------

Hola María! He trabajado con Mac, y sí es muy bueno, pero no me da ciertas ventajas que me da el Windows, claro esta, hay que saber usar adecuadamente esas ventajas, caray, hay que saber usar el Windows??? :
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mac o no Mac

Me gusta, me gusta este tema, voy a estudiar las opciones que en esto de linux/unix/windows no estoy muy puesta, sé lo que he visto y experimentado pero claro se puede ver y experimentar más voy a investigar

(aunque creo que Mac también puede utilizar aplicaciones de Windows con un simulador o algo así)
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 17:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
No he escuchado ni imagino a nadie con un Mac que quiera simular Windows

Bueno, además, el Win te permite tanto que si no lo manejas adecuadamente, lo terminas descomponiendo, lo digo por experiencia, mi SO WXP se mantiene tan estable como si corriera Linux (no me insulten por favor por este comentario ) Entonces, investigué qué usuario eran los que con mucha frecuencia se les colgaba Windows.. Y efectivamente, usuarios que no son capaces de leer un aviso donde les dicen que les van a sembrare Spyware, simplemente "Siguioente, siguiente, siguiente, siguiente y listo" y luego, "el sistema esta lento", "este Windows no sirve"... y todo por no leer, no entiendo cómo se quejan tanto del Win cuando un usuario puede tener su sistema impecable, y si un usuario puede, por qué los otros no??¿?¿? Ah! Pero no soy defensor de Win cada SO tiene los suyo y es un "cerebro" aparte, pero hasta un Linux mal usado, y lo he visto con mis ojitos también causa problemas...

Bueeeeno, entonces, Un portatil lo más potente posible no? Si gustan de MAc, pues Mac, si gustan de Win, pues Win, la idea es tener mucha RAM, mucho Procer, mucho DD, y mucho Video...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.