Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Qué diferencias hay entre WMV y WAV

Estas en el tema de Qué diferencias hay entre WMV y WAV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. El título lo dice todo. ¿Es lo mismo pasar de WMV a MP3 que de WAV a MP3?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 12:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Qué diferencias hay entre WMV y WAV

El título lo dice todo. ¿Es lo mismo pasar de WMV a MP3 que de WAV a MP3?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 23:39
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
WMV= (windows media video) formato de video comprimido basado en los algoritmos del mpg.
Tambien llamado asf (active streaming format)
MP3(m? p? 3?) mpg layer 3 formato de audio de avanzada tecnologia de compreción de sonido basada en algoritmos (LKzip) en la cual no se perde mucha calidad(99%)
WAV(wave audio vector?-creo) Uno de los primeros formatos que windows comenzo a usar en el cual no usa una comprecion si no un mapa de ondas con gran extencidad y de mucho espacio.
Bueno esto es una respuesta rapida si deseas saber mas o todo lo relativo al tema dime para preparar una respuesta mas detallada y especifica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2002, 11:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Muchas gracias, ya aclaré una de mis dudas. Me mosqueaba que copiar una cancion en mp3 o wma ocupase 3 Mb, y en wav casi 70 Mb.

La otra... vamos a ver. Sé pasar de wav a mp3 y viceversa, pero ahora me interesa saber pasar de wma a mp3 de dos formas:

1- Supongamos que p. ej. con el Windous Menda Player grabo un cd en HD, y me lo graba en WMA ya que para copiar en MP3 necesito un plugin que me cuesta dinero. Entonces quiero pasar las canciones WMA a MP3. Busco un programa que lo haga fácil, que sea freeware, y que ocupe poco espacio
2- Otra forma de pasar un cd a mp3 sería copiarlo directamente en mp3. ¿Qué programa usar? Que también sea fácil, freeware y de poco espacio.

Se entiende ¿verdad? Si sabes de estos programas, dime donde puedo descargarlos.

FELICES FIESTAS
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.