Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que editor de video usar para insertar logo?

Estas en el tema de Que editor de video usar para insertar logo? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy necesitando un editor de video, que pueda insertarle un logo en gif durante todo el transcurso del video y tambien poder ingresar alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Que editor de video usar para insertar logo?

Hola, estoy necesitando un editor de video, que pueda insertarle un logo en gif durante todo el transcurso del video y tambien poder ingresar alguna leyenda en algun otro extremo.
Es para una pagina de River, en donde subimos los videos de la hinchada.
Pero me he bajado algunos programas de eicion pero me aparece la leyenda de la marca del video.
Actualmente estoy usando el Movie Maker de Windows, pero no me permite ingresar un logo en gif pdurante todo el video.
Que me recomiendan?
Algun programa que después no me ponga el chivo de su nombre?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 16:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Que editor de video usar para insertar logo?

Debes adquirir un editor de video que sea multipista, Vegas, Premiere, Edius, Magix...etc
La imagen la insertas en una pista de video y el video en la segunda pista y ya está, la duración tu la defines; la imagen que sea en *.png; (luego vas a querer que se vea en el fondo del logo el video).
Para el texto haces lo mismo....
WMM es para principiantes...
Para que no aparezcan las marcas, debes $$comprar$$ el programa...
Saludos...

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, editor, logo, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.