Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

En que formato exportar dese Premier para no Problemas?

Estas en el tema de En que formato exportar dese Premier para no Problemas? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, he hecho una película en Premiere y la he exportado a mpeg con la Matrox Media Export. Pero en algunos ordenadores que la he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:25
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
En que formato exportar dese Premier para no Problemas?

Hola, he hecho una película en Premiere y la he exportado a mpeg con la Matrox Media Export.

Pero en algunos ordenadores que la he probado no me abre la animación porque le faltan codecs. Este animación es para mandarla a un cliente al que no quiero darle problemas, lo que quería es que al meter el cd se le abriera directamente la animacion y listo, pero si le faltan los codecs... pues ya le estoy complicando la vida.

¿qué formato me recomendáis para exportar y que no me de problemas de codes?

¿hay otra solución?

He exportado también en avi pero el tamaño de la animación es gigante!! (1 giga ). No sé cómo solucionarlo.

De momento estoy probando con todos los plugins de exportación que tiene instalados el programa, a ver cual dá mejor resultado. Pero si alguien puede ayudarme, lo agradecería enormemente.

y gracias.
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Avilés/Asturias
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Siempre que he utilizado premiere con mpeg o exportando a mpeg tuve problemas de algún tipo (en realidad premiere siempre da problemas de algun tipo porque es lo peor).



Si tienes tarjeta de captura puedes exportarlo en el formato que tenga la tarjeta.
Si no , yo creo que puedes exportarlo en quicktime, que lo puede ver (casi) todo el mundo. Haz pruebas a distintas calidades para ver los resultados.

Por último, también puedes exportarlo enn un formato que te de calidad y después utilizar el Dr. Divx para pasarlo a este formato. Esto último es una macarrada, pero puede llegar a ser útil.

Espero haberte ayudado


pd:El formato de exportación depende del uso posterior del video.
__________________
Si no hubiera Sol sería de noche . Heráclito de Éfeso :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:47
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues vaya con los problemas!

Es que quiero que el video se vea a pantalla completa y no hay manera si no es como lo hice al principio con la Matrox Media Export - Mpeg. Todo iba bien: tamaño de archivo aceptable, calidad también buena, pero en algunos ordenadores no se veía.

He exportado luego a avi. y un compañero me ha pasado un programa que pasa de avi a mpg., (el TMPG Encoder) pero que no da problemas de codecs, pero de momento, la calidad que obtengo es pésima, nada de ver a pantalla completa.
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:11
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
El premiere no es lo peor, es que hay que saber utilizarlo. Yo te recomendaria que hicieras pruebas, a ver cual tiene la mejor relacion calidad-tamaño. Entre otros, tambien te permite exportar al formato mov de quicktime.
Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 01:15
Avatar de euge  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Si exporto con Export Timeline/Movie/Settings/File type Matrox RT.X, la pelicula vibra un poco.

Si exporto con Timeline/Movie/Settings/File type Quicktime, me da algún problema de exportacion y e sale un archivo gigante, muy pesado.

Si exporto con Timeline/Movie/Settings/File type Microsoft AVI, se me bloquea el ordenador.

De momento, lo que mejor resultado me ha dado es exportar con la Matrox. Pero tengo el problema de los codecs.

Voy a seguir probando a ver si consigo algo decente
__________________
si lo piensas, es porque lo puedes hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.