Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que programa 3D es bueno para aprender

Estas en el tema de Que programa 3D es bueno para aprender en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hello a todos y gracias por leer este foro Miren la verdad que no se nada de programas de diseño 3D, me gustaría saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Que programa 3D es bueno para aprender

Hello a todos y gracias por leer este foro

Miren la verdad que no se nada de programas de diseño 3D, me gustaría saber que programa de 3D es el mejor por ejemplo figuras humanas, objetos y para mas tarde con mas experiencia hacer animaciones 3D como un Final Fantasy la película o hacer video juegos, cual es sencillo, sea bueno, se podría decir estándar que quiero decir con esto que pueda ser tomado los archivos del programa por otros programas 3D no se como es el Studio 3 Max lo tomo como referencia alguno me aconseja algo mejor y además tengo que pensar que por ahora tengo un computador AMD de 950 con 256 en Ram por ultimo una versión mas antigua para echarle a mi tarrito quien me aconseja por fa

Y encontrar manuales en internet quien sabes de direcciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:10
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Figuras humanas: Poser
Paisajes y escenarios: Bryce
Objetos y personajes y practicamente todo: 3D Studio Max

Otro puede ser Lightwave
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
3D una nueva era...

Hola escorpión...
esas mismas inquietudes las tuve yo hace dos años...

Diseño en 3D??? solo 3 opciones...
3ds Max - LightWave 3D - Maya 3D

Mi recomendación es que te inclines a 3ds Max que a mi opinión a evolucionado mucho mas que Lightwave y Maya. (sin daños a terceros)
Despues que tengas un nivel alto en 3D Max los otros programas te serán sencillos porque todos tienen un estilo de trabajo bastante parecido. (te lo digo por experiencia)

Y una ventaja que tiene 3ds Max (ver.4 y 5), son sus tutoriales, completisimos y mucho mas avanzados que los cursos que te dan los institutos autodesk, muy buenos en realidad.

Videos como Final Fantasy??? no son posible con un PC. Son Trabajos "extremadamente" complejos que exijen una máquina muy poderosa como una estación de trabajo Sillicon Grafic (28 veces mas poderosas que un pentium 4)
Pero lo que si puedes hacer son personajes con tal grado de detalle para ir aprendiendo las técnicas. Con la idea de trabajar algún día no muy lejano en una compañia de esta categoría (ese es mi ideal )

Esta es mi respuesta sincera, espero que te ayude...

una muestra... mi ratón cuando estaba empezando con 3ds Max
imagen de mi ratón
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.