Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que programa comprar para trabajar con Flash a videos

Estas en el tema de Que programa comprar para trabajar con Flash a videos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo una urgencia, yo trabajo web antes que nada, pero en mi nuevo trabajo ahora tambien algunas animaciones hechas en flash, como algunos avi, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:40
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Que programa comprar para trabajar con Flash a videos

Hola, tengo una urgencia, yo trabajo web antes que nada, pero en mi nuevo trabajo ahora tambien algunas animaciones hechas en flash, como algunos avi, mov, etc tengo que llevarlos a dvd y demas.

La pregunta es la siguiente, que programa me aconsejan comprar para estos menesteres... ayer pase un trabajazo para exportar una animacion a avi y luego llevarla al DVD, pues me salia todo en PAL y aqui en america creo que es NTSC... bueno al fin no se puedo ver en el DVD..asi que quiero tener todo bajo control... que programa me sevira para estas cosas???

Adobe Premier por casualidad??

algo mas??
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 13:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Que programa comprar para trabajar con Flash a videos

No entendí muy bien...

Tu haces animaciones en Flash y las quieres exportar a DVD ??? Es eso???

Qué versión del Flash usas??
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 14:48
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Que programa comprar para trabajar con Flash a videos

bueno a ver si me explico mejor
un buen programa para trabajar todo tipo de videos, y que tambien pueda importar animaciones flash para llevarla a video.....

tiene que ser un programa profesional.

se entendio???
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 14:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Que programa comprar para trabajar con Flash a videos

Entonces necesitas un editor de video que soporte archivos swf.. Es eso cierto??

Bueno, el Premeire no los acepta... No se si el Vegas sí... Seguro After Effects Pero no es propiamente un editor, aunque puedes hacer miles cosas con el... Y exporta a prácticamente cualqueir formato, incluido el mpeg-2 para DVD, solo faltaría que hagas la autoría con otro soft.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.