Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

que programa me recomendais

Estas en el tema de que programa me recomendais en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola estoy buscando algun programa para cortar partes de videos y poder poner efectos incluso hacer k tengan mas velocidad o menos, que se repitan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que programa me recomendais

hola estoy buscando algun programa para cortar partes de videos y poder poner efectos incluso hacer k tengan mas velocidad o menos, que se repitan hacia atras y cosas de esas.
hay algun programa para eso?
__________________
El mundo es una corte de la cual todos somos el buffon.
www.notengocasa.com
www.zona-dance.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 19:41
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 6
Necesitas un programa de EDICION DE VIDEO, y hay desde los mas caseros, hasta los profesionales, depende del potencial que quieras desarrollar y de un equipo preparado para la edicon de video, ah tambien mucha paciencia, entre los recomendados son el Ulead Video Studio que va por la versión 9, o Pinnacle Studio 9, ambos programas faciles de manipular y el resultado es de muy buena calidad, pero a cambio te piden muchos requerimientos de tu PC. Los hay mas profesionales como Premiere, Magix Vegas de sony,Avid Express, el Edition de Pinncale en lo personal de los mejores que existen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.