Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

que prosesador es mejor athon o pemtium

Estas en el tema de que prosesador es mejor athon o pemtium en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola qtal espero me ayuden en este dilema e aorrado algo dedinero lo suficiente como para comprar las partes para armar una maquina buena para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
que prosesador es mejor athon o pemtium

hola qtal espero me ayuden en este dilema e aorrado algo dedinero lo suficiente como para comprar las partes para armar una maquina buena para edicion pero mi pregunta es: ¿que prosesador es mas compatible para el uso del after effect ...athom o pemtiun(nose si esta bien escrito ) grasias por leer mi comentario ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: que prosesador es mejor athon o pemtium

Es un mito, pero, se supone que para aplicaciones de video es mejor el Intel... Un Core2Duo te sirve bastante, pero mejor un Quad que ya estan a buen precio, sí, quizá no haya tantas aplicaciones que soporten los cuatro núcleos, pero ya vienen en camino y entonces aprovecharás al 100 tu compu... Además, After Effects usa mucha RAM, es indispensable que tengas por lo menos 2 Gigas, o 3 si puedes, de 800 de velocidad mejor, y discos duros SATA2, nada más
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: en sonsonate el salvador
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: que prosesador es mejor athon o pemtium

GRACIAS!!!!!!!!!!!si realmente era lo q habia pensado pero ueria fconfirmarlo como esta presupuestada mi maquina incluye el prosesador de un pentium core2duo, 2G ram y HD SATA 2 de (260G)...gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.