Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Qué es renderizar?

Estas en el tema de Qué es renderizar? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buen día.... Alguien puede decirme por favor que significa que una película de formato *.avi no esté renderizada? Es que me ha pasado con algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué es renderizar?

Buen día....

Alguien puede decirme por favor que significa que una película de formato *.avi no esté renderizada?

Es que me ha pasado con algunas películas que trato de ver que me marca ese error, me gustaría saber como puedo corregirlo en caso de que sea error o que hacer para evitarlo. Gracias. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
desde mi ignorancia te contesto, por ahí otro tiene la posta pero para mi renderizar es cuando por ejemplo tenes una animación o una pelicula cuadro por cuadro y al final que terminás todo y tenes todo ok, lo tenes que renderizar para que se vea de corrido.
Se entendio? Estoy en lo cierto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 21:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Maipú, Stgo.
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
En autocad, a mi forma de ver, renderizar sería darle ciertas propiedades a los sólidos o figuras en 3 dimensiones, como mayor solidez visual a los colores de los layers o capas que se utilizaron, así como también poder visualizar los materiales (texturas diferentes, vidrios, muros, etc.) que sele asignaron previamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 01:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ammm, el punto es que quiero ver una película y no muestra la imagen, solo el sonido, y en algunos reproductores al tratar d reproducirla me manda un mensaje de error donde dice que no se puede porque la película no está renderizada...

... alguna otra idea? porfavor
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 02:43
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno no soy experto pero referente a ver archivos .avi me imagino que no tienes un codec necesario para leerla ? tal vez estoy errado
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué es renderizar?

Yo tampoco soy un experto, pero por lo que veo tu problema esta mas orientado con video y no con herramientas 3D, en lo particular el término RENDERIZAR en el ambito del Adobe Premier se refiere a el proceso de integrar secencias de video, montajes, transiciones tanto de audio como de video. en pocas palabras lo que haria seria importar esa secuencia o video que tienes a premier y procesarla o transcodificarla para luego exportarla a avi.
Espero que esto de sirva.

Saludos..
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:41
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: Qué es renderizar?

Un compañero del foro publico esto con respecto a esta pregunta:

Cita:
Iniciado por raulanchi Ver Mensaje
De ley, esta bien el tuto, pero me queda la duda de utlizar el termino renderizar para lo que se esta haciendo aca, yo lo conozco como siluetear, recortar o perfilar una imagen, con todo renderizar creo que es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Renderización
alvinceb: creo que tu pregunta encajaria mucho mejor en la seccion de Edición de video/audio y multimedia

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 05/08/2008 a las 14:44 Razón: completar post
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:32
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Qué es renderizar?

gracias Algoparapensar...lo muevo
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Qué es renderizar?

Bueno, esto viene del 2003 y está resuelto, les parece si lo cierro???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.