Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Qué reproductor lee Closed Caption de TV?

Estas en el tema de ¿Qué reproductor lee Closed Caption de TV? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, estoy escribiendo hoy porque estoy viendo una serie de esas que la gente captura desde la TV hacia la PC, bien, estas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 00:34
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Qué reproductor lee Closed Caption de TV?

Hola a todos, estoy escribiendo hoy porque estoy viendo una serie de esas que la gente captura desde la TV hacia la PC, bien, estas series vienen originalmente con sistema Closed Caption integrado, y cuando se efectúa la captura este sistema no se pierde, sigue dentro del video, me dicen por ahi que hay reproductores que pueden mostrarte el Closed Caption mientras ves el video, alguien puede decirme con qué reproductor logro eso? Cómo se hace? Paso a paso díganme por favor.

Desde ya, un millón de gracias.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Qué reproductor lee Closed Caption de TV?

emm, depende, si el CC lo hace la TV no se captura, si lo hace la emisora del programa sí, pero lo captura en pantalla, no de manera seleccionable... El CC es algo que muestra encima del video, entonces para que sea seleccionable en algún reproductor se debió haber grabado de alguna manera especial... Es como si al capturar de una cámara se grabara también la indicación del tiempo de la batería y demás información que aparece en el display de la cámara...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.