Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Qué resolución poner a un video creado con Camtasia?

Estas en el tema de ¿Qué resolución poner a un video creado con Camtasia? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas!!! Veréis, me han encargado un video para una boda que van a poner en un proyector...Inicialmente estaba usando pinnacle pero con los problemas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 06:01
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta ¿Qué resolución poner a un video creado con Camtasia?

Buenas!!!

Veréis, me han encargado un video para una boda que van a poner en un proyector...Inicialmente estaba usando pinnacle pero con los problemas que me estaba dando y sin haber empezado si quiera...me he decantado por el Camtansia Studio (versión 8).

La duda que tengo es, la resolución del vídeo que genere.... en teoría en la boda van a usar un proyector por lo que la resolución será bastante grande pero tengo mis dudas ya que no sé si se vería bien o qué.

¿Algún consejo de cómo generarlo para que se vea bien a pantalla completa con el proyector?

Gracias!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2014, 10:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué resolución poner a un video creado con Camtansia?

1) Un proyector normalmente tiene la proporción 4:3, no las nuevas HD 16:9
2) Normalmente tienen una resolución de 1024x768. Eso no es bastante grande.

Si van a usar un dvd para sacarlo la resolución es menor, creo recordar que 720x480, pero el dvd puede tener un aspect ratio diferente cuando se usa una salida 4:3, por lo que a veces se tiene que preparar 640x480. Ya es muy poco, por lo que déjalo a 1024.

Pero confirma esas 2 cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 00:37
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: ¿Qué resolución poner a un video creado con Camtansia?

Gracias por la info ;) la verdad que creo que haré lo que me comentas...creo que haré cambios en el proyecto y lo sacaré a 1024 y recemos por que se vea bien :P jajaja
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2014, 08:37
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué resolución poner a un video creado con Camtansia?

Al final resamplea una versión de 800x600 que es incluso más común que 1024 y te llevas las 2.

Por ahí ví un proyector de 1600x1200 pero la proporción es la misma.

Etiquetas: creado, edición-de-video-y-audio, resolución, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.