Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

se que son muchas

Estas en el tema de se que son muchas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pero sigo con dudas y por eso es que molesto, sepan disculpar. el caso es el siguiente, tengo un proyecto con archivos de audio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
se que son muchas

Pero sigo con dudas y por eso es que molesto, sepan disculpar. el caso es el siguiente, tengo un proyecto con archivos de audio y video (.mov) entre otros y lo que quiero hacer es el render con sony vegas pro 9 sin comprimir. Alguien podria indicarme que plantilla usar y como configurarla ? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 16:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: se que son muchas

Asumo que deseas que el archivo sin comprimir siga siendo *.mov...esto significa que el editor no debe renderizar ni cambiar las características de los archivos *.mov que tienes (no dices de dónde vienen, por lo que pueden tener diversas y diferentes características; aclaro que un archivo *.mov ya está comprimido)
No creo que Vegas lo pueda hacer..¿ya revisaste las plantillas disponible en tu Vegas?
Te dejo el enlace al programa que te permite hacer lo que deseas....
http://www.quieroundemo.com/2008/02/...mov-quicktime/
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se que son muchas

Otros programas te aceptan grabar varios formatos , como por ejemplo el nero vision
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: se que son muchas

pues si entendi la pregunta usa la plantilla sin comprimir del mov


Etiquetas: edición-de-video-y-audio, muchas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.