Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Que tarjeta grafica me viene bien para edicion de video

Estas en el tema de Que tarjeta grafica me viene bien para edicion de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos , el tema es que tengo una Nvidia 6200 PCI-E de 128MB fijos y 128 compartidos, pero como que tengo instalada 2GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Que tarjeta grafica me viene bien para edicion de video

Hola a todos ,

el tema es que tengo una Nvidia 6200 PCI-E de 128MB fijos y 128 compartidos, pero como que tengo instalada 2GB de RAM, llega el video hasta 512MB, sucede que al renderizar el proyecto final se observa que las imágenes fijas vibran un poco , como que se mueven, yo se que la 6200 es muy básica pero pensé que para edición me resolvía. El punto es: Debo cambiar mi tarjeta grafica o existe algún truco para solucionar el problema? O, si debo cambiarla, que tarjeta me recomiendan?(lo mas barata posible)

Saludos a todos
Raymel
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 10:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Que tarjeta grafica me viene bien para edicion de video

Gracias Javi por moverlo ...

Deja tu mensaje de todas maneras para que el usuario sepa para la otra

----

Respondiendo. (disculpa la risa)

Las tarjetas gráficas de ese tipo solo te ayudna para la visualización en pantalla cuando hablamos de edición de video, en realidad una T/V (tarjeta de video) le ayuda al procesador a calcular y expresar los datos algorítmicos de los vectores, y en video no hay nada de vectores, a menos que uses textos o cosas diferentes al video en si... Entonces, en un render la verdad la T/V pasa casi de noche... Si quieres T/V que de verdad te ayuden con los renders, la más barata rondará el precio de tu compu completa (si acaso), son las famosas Maxtor o Canopus, por poner un par de ejemplos, y usando su software te permiten ahcer renders en tiempo real... Claro, son para cuando ya te dedicas a eso de manera muy extrema...

Ahora, tu problema real pueden ser dos cosas... que tu video este entrelazado, o que tengas imágenes fijas en movimiento (por ejemplo fotos que se muevan de lugar) y que tengas el famoso efecto Flicker.... Para el primer caso solo debes exportar tu video de manera progresiva (no fields o progressive scan) y con eso se elimina el ruido generado sobre todo en los mvimientos bruscos más enfatizados en las líneas diagonales... si fuera lo segundo solo debes usar filtros anti flicker... Con que software trabajas??? y ya vemos si tiene la capacidad de manejar esto que te digo... (que no sea al WMM por favor )

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 10:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Que tarjeta grafica me viene bien para edicion de video

A petición de RobiBaggio:

Hola raymelito. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Multimedia desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos a los dos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.