Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Qué tela y herramientas me recomiendan para ChromaKey?

Estas en el tema de ¿Qué tela y herramientas me recomiendan para ChromaKey? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. soy nuevo en edición de video y queria saber que telas y herramientas me recomiendan para chroma key ? algo casero se puede? algun kit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 21:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación ¿Qué tela y herramientas me recomiendan para ChromaKey?

soy nuevo en edición de video y queria saber que telas y herramientas me recomiendan para chroma key ?

algo casero se puede?

algun kit en alguna web para comprar ? barato, intermedio ó caro?

alguien sabe de precios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: ¿Qué tela y herramientas me recomiendan para ChromaKey?

Casero seguro se puede. Al final es simplemente una tela verde. El chiste es escojer el tono de verde más adecuado. Técnicamente hay que buscar el tono de verde que se parezca más a un rgb R0G255B0. Lo más "fosforecente" que te encuentres sin ser amarillento.
Revisa simplemente algunos videos hollywoodenses donde lo usen para que veas el color. QUe te den unos pedacitos de tela para que hagas unas pruebas.

El chiste en realidad está en cómo haces la iluminación. Y eso mi estimado es harina de otro costal.

Complemento.
Otra cosa a considerar es si lo vas a usar en un lugar fijo o quieres hacerlo portátil. Si va a ser fijo con una pared y unas tachuelas o chinchetas es suficiente. Si es portátil busca entonces un juego de stands con un tubo de soporte.

Yo no gastaría mucho en un juego portátil. Invierte más bien en iluminación.

Etiquetas: chroma, edición, key, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.