Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

me quede sin audio!!!!!

Estas en el tema de me quede sin audio!!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me meti al msconfig y entonces vi unos procesos que se iniciaban junto con el winxp, estos son apixt32,ntjt32,geeek,wince,msij32,hookdump, entonces los detuve porque preguntando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
me quede sin audio!!!!!

me meti al msconfig y entonces vi unos procesos que se iniciaban junto con el winxp, estos son apixt32,ntjt32,geeek,wince,msij32,hookdump, entonces los detuve porque preguntando en estos foros me dijeron que esos eran virus, entonces, despues de reiniciar la pc todavia tenia audio, y despues de apagarla y encenderla al otro dia, fue cuando ya no tenia audio, entonces cheque los dispositivos de hardware y segun eso todo esta bien, asi que reinstale los controladores, y de hecho, volvi a activar esos procesos que detuve, pero aun asi no tengo audio, entonces no se que pueda ser......
de hecho ya desinstale y volvi a instalar la tarjeta de audio integrada, pero aun asi no tengo audio todavia, ya probe el control de audio y el volumen esta bien.......

alguien tiene idea de que es lo que este pasando?
como me puedo dar cuenta de que mi tarjeta de audio todavia funciona?
que podra ser lo que pasa?


se los agradesco de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 08:23
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
creo que deberias restaurar sistema a una fecha anterior,suponiendo que tengas xp.te funcionara tal y como funcionaba en esa fecha.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ya quedo, lo que pasa es que las conecciones de audio estaban enredadas, gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.