Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

quemado lentisimo

Estas en el tema de quemado lentisimo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos! pues verán el problema que tengo es el siguiente, me pasaron el clone dvd2 para quemar un dvd, pero tardó 2 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 18:00
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
quemado lentisimo

hola a todos!

pues verán el problema que tengo es el siguiente, me pasaron el clone dvd2 para quemar un dvd, pero tardó 2 horas en quemar, luego probé el nero 8 y lo mismo, luego, copy to dvd y en fin la misma historia. Ya le puse quemar al máximo, tengo 250gb en disco duro, tengo 2gb en ram, tengo una intel core duo (de escritorio) y ya no sé, algunos me dijeron que podría ser el dvd al que voy a quemar.

Estoy usando un sony dvd+r , será por eso???

es que otros me han dicho que tardan a lo mucho 1 hora o media hora?? o que estaré haciendo mal al quemar.

el quemador es un LG y dice así: internal super multi DVD rewriter 22x DVD+-R write speed.
dvd+R double layer 16x
dvd-r dual layer 12x


ahora cada vez que quemo un dvd, le pongo que sea automático, pero normalmente me sale el máximo de 16x.

De antemano, mil gracias por su ayuda y comentarios. Cualquier cosa puede ayudar
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 09:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: quemado lentisimo

Si 30 minutos es una diferencia importante; prueba con los DVD-R...
yo los prefiero a los DVD+R por la compatibilidad con algunos reproductores.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:01
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: quemado lentisimo

oye que buena observación....y alguna marca en especial o solo los que digan DVD-R. Fijate que en eso no me percaté, tendré que comprar uno y probarlo, pues para suerte, compre una torre de 50 dvds de los DVD+R

gracias.
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 14:33
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Mensaje Respuesta: quemado lentisimo

oigan, hice lo q me dijeron hoy, y puse el nero infotool, y me llevé la sorpresa q dice q mi quemador quema a 2x, que hago para q lo actualize y respete la velocidad q dice la caja.

les mando un screenshot de lo q me salió.

gracias
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: quemado lentisimo

Uso discos Sony y no fallan, pero hay quién prefiere Verbatim ó Maxell;
Respecto a la velocidad de quemado, normalmente se sugiere quemar a la menor velocidad para asegurar un disco bueno y que reproduzca bien, además de detener programas en segundo plano, cerrar programas, etc,...es decir, dejar toda la capacidad del PC dedicada a quemar.
Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:59
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: quemado lentisimo

por fin!!! ya quedó solucionado.

Pues verán, despues de tanto investigar cual era el error de mi quemadora, me comentó un amigo que tuvo el mismo problema debido a un virus que tenía su máquina, aún con un antivirus no lo detectó, así que me dijo que formateo su máquina y con eso se arregló.

Así que ayer por la tarde respaldé todo y la formatee. Y en la noche hice una prueba y que creen!!! ya funcionó. Quemé un dvd y lo hizo en 45 min!!!!!! digo, de eso a las 2horas que me tardaba fue un milagro.

No sé que tipo de virus pueda ser, pero ya quedó solucionado. Creo que debería de haber más información sobre esto, o tal vez mucho aún no saben que pueda ser.

Pues bueno, mi solución fue formatearla y quedó arreglada. Saludos y gracias por su ayuda.
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.