Retroceder   Foros del Web > Temas generales de computación > Edición de video/audio y multimedia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-oct-2006, 18:41   #1 (permalink)
Yautja ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a Yautja
Quemar AVI como VCD

Amigos,

Deseo quemar mis archivos avi (bajados de YouTube) a un disco como VCD para poder apreciarlos en el DVD de casa. He intentado hacerlo directamente con el Nero Express, pero ya llevo media decena de discos y nada. Incluso, intente con la opcion de subtitulos y tampoco tuve exito.

A la espera de vuestra gentil colaboracion,

- Y -
Antiguo 27-oct-2006, 19:59   #2 (permalink)
OvEr_Cr@Sh no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a OvEr_Cr@Sh Enviar un mensaje por Yahoo  a OvEr_Cr@Sh Enviar un mensaje por Skype™ a OvEr_Cr@Sh
Pregunta Humilde Consulta

como has bajado los videos de YouTube?, porque no puedo encontrar la manera, perdon por mi ignorancia, pero que se debe hacer?...graxias
OvEr_Cr@Sh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-oct-2006, 22:55   #3 (permalink)
crabze está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a crabze
Lo que necesitas hacer es convertir esos avis a mpeg1, puedes hacerlo con TMPGENC, encorder, posteriormente los podras quemar en el nero
crabze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2006, 08:00   #4 (permalink)

Hola crabze,

Es imprescindible convertirlos a mpeg1? Mira, mi meta es lograr un VCD con menu de seleccion de videos. Como dije, intente con el Nero Express, pero nada, mi DVD de casa no reconoce el disco. Otrosi, ¿saben como configurar el Nero para el tema de PAL o NTSC? Porque sospecho que de alli nace el problema. En todo caso, si conocen de alguna herramienta que haga VCDs con menu, tambien les agradecere me notifique de ella. Ah.. y para Over Cr@sh: Puedes usar el VDownloader 0.3b para descargar los videos de YouTube. Bajalo de la siguiente direccion:

http://comunidad.uem.es/epuertas/pos...-y-grinvi#c365
Antiguo 28-oct-2006, 08:28   #5 (permalink)
OvEr_Cr@Sh no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a OvEr_Cr@Sh Enviar un mensaje por Yahoo  a OvEr_Cr@Sh Enviar un mensaje por Skype™ a OvEr_Cr@Sh
Oka, muxas gracias por el link...y con respecto a tu Vcd, todos los Vcd tienen que tener videos .mpg (o por lo menos esa es es la doctrina que tengo) lo que hace el nero ante un .avi , al momento de grabarlo , lo recodifica a .mpg (que por lo general pierde un poco de calidad, como todo lo facil), yo recomiendo lo que te dijo "crabze", usa el TMPGENC y pasalo a .mpg y con el wizard de ese programa te dice en que norma quieres a tu .mpg si Pal o NTSC...espero que te sirva, sino puedes me avisas, a me olvidaba lo mas importante...despues puedes hacer el menu con el nero, yo por lo menos lo hago asi, el menu de los dvd los hago con otro...no se de otro soft que haga menues para vcd..me avisas..espero te haya podido ayudar...suerte
OvEr_Cr@Sh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2006, 16:15   #6 (permalink)
Moderador VFX
RobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradable

Para poder pasar esos videos de Youtube o similares a un VCD o DVD pueden seguir estos pasos:

1. Bajar el video con el VDownloader.
2. Convertirlos a Xvid con el 'Media Coder' que es free. (este paso es necesario para dejar el audio en un formato "entendible".
3. Usar el TMPGEnc para pasar a mpg-1 o mpg-2
4. Quemas tu disco o le haces una autoría para DVD o usas Nero, el formato ya va a estar correcto.
RobiBaggio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-nov-2006, 09:53   #7 (permalink)

Hola RobiBaggio,

De donde se descarga el Media Coder? y eso del TMPGEnc, ¿como determino si debe se mpg 1 o 2? ¿tendrias tiempo de hacerte una VALIOSISIMA guia de este tema? Pq reviso la www y no se encuentra mucha info al respecto.

Saludos,

- Y -
Antiguo 02-nov-2006, 11:45   #8 (permalink)
Moderador VFX
RobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradableRobiBaggio es realmente agradable

para descargar el media coder aquí

Lo del mpg-1 o -2 es dependiendo qué quieras hacer con el video, pasarlo a VCD (mpg-1) o a DVD (mpg-2), el TMPGEnc tra el asistente que te pregunta a qué formato deseas pasar tu video, si a -1 o -2

No hace falta un "tutito", en realidad no hay gran cosa que hacer, solo decidir el formato de salida y elegirlo
Antiguo 06-nov-2006, 19:17   #9 (permalink)
hugo1977 ha deshabilitado el karma

Alegría

Cita:
Iniciado por Yautja Ver Mensaje
Amigos,

Deseo quemar mis archivos avi (bajados de YouTube) a un disco como VCD para poder apreciarlos en el DVD de casa. He intentado hacerlo directamente con el Nero Express, pero ya llevo media decena de discos y nada. Incluso, intente con la opcion de subtitulos y tampoco tuve exito.

A la espera de vuestra gentil colaboracion,

- Y -
como bajolos videos de yuotube
hugo1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2006, 19:19   #10 (permalink)
hugo1977 ha deshabilitado el karma

como puedo yo bajar los videos de yuo tube y tambien quemar un dvd ram camara de filmar panasonic a un dvd regular
hugo1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2006, 22:13   #11 (permalink)
Moderador VFX

Revísate el post 6 de este hilo.

Pásate a la compu el disco y de ahío lo codificas en mpg-2.
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación