Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quemar Cd de Audio

Estas en el tema de Quemar Cd de Audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas Foro: Tengo una duda, quiero quemar un cd de audio, lo he intentado con el nero y al hacerlo lo hago con archivos mp3. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 09:08
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Quemar Cd de Audio

Holas Foro:
Tengo una duda, quiero quemar un cd de audio, lo he intentado con el nero y al hacerlo lo hago con archivos mp3. En la pc , reproductor dvd y en equipos de sonido q soporten este formato si lo lee normal, no hay problema, el problema viene cuando lo quiero reproducir en un equipo de sonido normal (minicomponente) q no soporte mp3, sé q para q lo lea debe tener extension *.cda,...q tengo q hacer para q se reprodusca normalmente en este equipo?...configurar alguna opcion en el nero?...convertirlo a *.cda con algun programa?...gracias mil de antemano por sus respuestas. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:29
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5


Si ya tienes las pistas en Mp3 guardadas en el disco duro y las quieres pasar a CD-Audio normal, sólo inicia compilación en el Nero para CD-Audio y agrega las pistas a ésta (el mismo Nero hará la conversión sin que tengas que hacer nada más), graba el CD a velocidad igual ó menor a 8x, de preferencia en modo "pista a la vez" ("disco a la vez" sólo se utiliza con álbumes de música non-stop, remixes, aquí se omite el espacio de 2 segundos entre pistas).

OJO: no grabes ningún disco de audio a la velocidad tope de tu grabadora (en especial si no vas a utilizar CD´s especiales para audio), ya que a diferencia de grabar datos, pasaría lo mismo que al pintar paredes de casa con una sola mano (es decir, una sola brochada); aparentemente se pinta, pero no queda bién, se ven vetas de diferente tono. Y así, al grabar un CD-Audio a velocidad tope, te resultará un disco que muy difícilmente te reconocerá el reproductor casero, y en especial si éste no es de última generación.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.