Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Estas en el tema de Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. De nuevo las teclas daban problemas. La combinación "Que viene el jefe" (Shift+Esc) no reaccionaba bien, sobre todo habiendo varios pkj-player en ejecución. También parece ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:44
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

De nuevo las teclas daban problemas.
La combinación "Que viene el jefe" (Shift+Esc) no reaccionaba bien, sobre todo habiendo varios pkj-player en ejecución.
También parece que he conseguido que la tecla de pausa funcione bién con las teclas rápidas activadas.
Lo único que queda por solucionar de las teclas es que parece que F9 a veces no reacciona a la primera.
Por cierto, aunque ya he comentado que, cuando están activadas, las teclas rapidas surten efecto aunque no esté el programa enfocado, no sé si he comentado que si el programa está minimizado u oculto, las teclas pulsadas (menos la combinacion QueVieneElJefe) dejan de afectarle.
Aparte de arreglar estos y otros fallos también he añadido alguna opción, como eliminar los ficheros repetidos de la lista y puede que algo más que no recuerde.

V.441
Completa:
http://www.megaupload.com/?d=K3TCQM3J
Minima
http://www.megaupload.com/?d=2OTXI9HG

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:24
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:43
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Aquí estoy con una nueva versión del PKJ-Player, aunque quizá a nadie le interese.

Aparte de los retoques en el código y quizá la solución de algún pequeño bug, las novedades son:

Caja de texto añadida en la ventana de ASC que aparece al seleccionar el Decoder FFMpegSource y permite elegir la pista de audio.
En teoría permitiría elegir el idioma del audio cuando hay varios y, aunque puede que no siempre dé buen resultado, merece la pena añadirlo por las veces que sí pueda ser útil.

Aplicados colores a las secciones de la ventana ASC para distinguir mejor las opciones de audio de las opciones de video. Amarillo=Audio, Azul=Video, Rojo=General.

Control añadido en el modo "Reproductor completo" para ajustar el balance L/R del audio.
De momento no se memoriza el valor de ese control, ni creo que sea práctico hacerlo. Al iniciar el programa en balance siempre aparecerá centrado.

Tiempos (Posición/Total) visibles también en modo 'Reproductor Simple'.

V.444
Completa:
http://www.megaupload.com/?d=X9P3RGED
Minima:
http://www.megaupload.com/?d=TKVRHOFK

Si alguien lo usa y encuentra algún fallo que considere grave y que le gustaría ver solucionado, que me lo haga saber aquí y se hará lo que se pueda.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:25
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 17:04
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Para comenzar el 2010 aquí os dejo la última versión de PKJ-Player.

445
Cambio en el cargador.exe y en la parte correspondiente a ese aspecto en PKJ-Player.exe.
Si la carga simultanea de muchos ficheros asociados a PKJ-Player se hace incorrectamente porque windows no manda los ficheros suficientemente rápido, se puede aumentar el tiempo de espera en el fichero PKJ-Player.ini.
El programa cargador.exe hace una espera de 3 segundos desde que windows deja de mandar ficheros. Pasados esos 3 segundos avisa a PKJ-Player de que ya no debe esperar más ficheros y puede comenzar a procesar los que ya ha recibido. El valor de TiempoDeEspera del fichero .ini obliga a PKJ-Player a esperar X segundos más, por si windows comienza de nuevo a mandar ficheros al cargador. Ese valor se debe ajustar a mano si es necesario.

Reparado bug en función Reemplazar del Editor de Subtítulos. Después de reemplazar algo no se activaba el botón Guardar.
Reparado bug en ASC. No creaba ficheros avs a partir de ficheros multimedia sin extensión.

Añadida la opción "Resize %" en ASC. Eso permite usar porcentajes en lugar de pixels.
De este modo puedes p.ej. aumentar un 10% el alto de un video demasiado estrecho sin necesidad de conocer su resolución.
También puedes doblarle el tamaño (200%) o reducirlo a una cuarta parte (25%) sin calcular nada.

446
Reparados un par de bugs en la función "Extraer Fotogramas". Parece mentira como aparecen bugs en partes que ya dabas por depuradas y que en teoría debían seguir funcionado correctamente.

Mejoras en el funcionamiento de la barra de desplazamiento y coloreado del trozo seleccionado con Desde y Hasta.

Añadida una opción de línea de comandos para eliminar toda la configuración guardada en el registro de Windows. Si desasociamos los ficheros asociados y eliminamos también el fichero .ini, el programa debería arrancar como por primera vez.

446
Minima
http://www.megaupload.com/?d=FITZUA7M
Completa
http://www.megaupload.com/?d=5HTHC19Q

Saludos y feliz 2010.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:25
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:40
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Viendo que sigue entrando mucha gente a leer este post, vuelvo a publicar la versión más reciente del programa con la esperanza (aunque no lo querais confirmar) de que le sea útil a alguien.

447
Detallitos... detallitos...

No se cargaba bien la configuración previa de ASC. Siempre tiene que quedar algo.

448
Un cambio en la v.446 impedía que se borraran los ficheros temporales al pinchar esa opción. Una mejora en un sitio a veces acaba siendo un defecto en otro sitio.

Añadido en ASC el decoder SidSource para ficheros .sid de música del Commodore64 (que recuerdos...), así como una opción en el menú de la lista que nos informa de cuantas pistas de audio contiene un fichero .SID seleccionado. La duración de cada pista no se como comprobarla, aunque se puede poner a mano si la conoces. Añado un SID y su AVS como demostración.
La idea es conseguir manejar los filtros necesarios para reproducir la mayoría de formatos sin necesidad de instalar codecs en el equipo.
Ya he comentado que cualquier fichero que se pueda cargar en PKJ-Player usando un Decoder de AviSynth, se puede manipular con las opciones de ASC para reproducirlo modificado o recomprimirlo como AVI con el útil, famoso y gratuito VirtualDub, (que prácticamente solo admite AVI, MPEG y AVS), o cualquier compresor que admita ficheros .AVS.

Añadida en ASC la opción "Histogram" que muestra un gráfico del audio o del color mientras se reproduce el fichero.

449
Detallitos... detallitos...

Añado alguna extensión más a las que se pueden asociar al programa (SID, MOD, S3M). Con los codecs adecuados yo creo que se puede reproducir prácticamente todo.

450
Mejorada y mucho la velocidad de carga de ficheros arrastrados sobre el programa. Era muy lenta ordenando y comprobando todos los ficheros lanzados.
Tambien se ha acelerado mucho la carga del fichero que se va a reproducir, que también era lenta por exceso de código, ya fuese pinchando en "Siguiente", con dos clicks sobre la Lista o cualquier otro caso, y se atascaba más cuantos más ficheros añadías a la Lista.
Ambos problemas estaban relacionados, y la causa era el código que usaba para el manejo de la Lista.

Sigo con problemas para cargar ficheros desde el explorador de windows. Con pocos ficheros va bien, pero cuando seleccionas mas de 15 o así, solo carga los que quiere.
Lo mejor es arrastrarlos sobre el propio programa. Es más rápido y admite miles de archivos de una vez. Al menos eso si funciona.
También se pueden copiar del explorador y pegar en la Lista de PKJ-Player. En ese caso tarda más windows en ejecutar la orden Copy que lo que tarda PKJ-Player en pegarlos en la Lista.

En fin, espero no haber estropeado de nuevo algo que ya funcionaba bien.

v.450
Minima
http://www.megaupload.com/?d=T5EGAFLX
Completa
http://www.megaupload.com/?d=QVJ2FV28
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:26
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 06:51
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Creo que al final no incluí el fichero .SID. Además he acelerado más cosas en estas horas y reparado algún bug más, así que aprovecho y os paso la v.452
Espero que no salgan fallos graves porque posiblemente no lo actualice en mucho tiempo.

v.452
Completa
http://www.megaupload.com/?d=TAF5F4JU
Minima
http://www.megaupload.com/?d=BVMY6XN6

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:26
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Sigue con el soft, que esta muy interesante.

No hagas caso de los comentarios que la gente haga sobre tí, que lo único que tienen es envidia y demas palabras que no quiero escribir

Cuando puedas lee mi mensaje privado y respondeme

Saludos y sigue asi ¡tio! ¡Suerte!
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:23
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Te agradezco de verdad tu apoyo, crazyes. Intentaré seguir depurando los fallos que aparezcan y publicarlo para que lo disfrute cualquiera que, como tú, lo considere útil.
Insisto en que soy un simple aficionado, pero creo que la idea del reproductor multifunción es buena y seguiré en mi empeño.

Pensaba que tardaría en subir otra versión, pero, sin tener en cuenta que aparecieron nuevos fallos antes de lo esperado, al cabo de unas horas había añadido una nueva sección que siempre había ido dejando de lado. Cosas del ímpetu.

El caso es que la nueva versión tiene tantos cambios que no me atrevo a publicarlos aquí, de modo que los he incluido en un texto dentro del RAR del programa. E incluso ahí no he incluido todos los cambios por ser, como digo, muchos, muchos.

Solo os diré que la nueva sección es un visor de imágenes para usar como album de videos con miniaturas.

Las funciones que incluye son muchas para comentar aquí.

Espero que os guste y me hagais saber, como crazyes, que no lo echo en saco roto.

Ahí os dejo los enlaces.
v470
Minima
http://www.megaupload.com/?d=0V6CV1R5
Completa
http://www.megaupload.com/?d=6U5U4SV0

Saludos by PKJ
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:26
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 07:27
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Una vez más, los comentarios recibidos no son los esperados.

En fín, dejando a un lado en que estaría pensando este chico, solo comentaré que, como era de esperar, ya han aparecido nuevos bugs, y uno de ellos algo más grave, ya que impide el uso de varios reproductores a la vez.
Ya lo tengo solucionado para la próxima versión que publique. Lo que no sé es cuando será eso.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:27
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 12:58
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

v.472
Añadido un nuevo botón en la ventana pincipal para capturar la imagen actual. Es algo experimental y no sé que resultados dará en otros equipos.

Espero dejar de actualizar por un tiempo, aunque está visto que cuanto más estable creo que es, antes aparece el primer fallo.

Que lo disfruteis.

v472
Minima
http://www.megaupload.com/?d=VEF9F5OQ
Completa
http://www.megaupload.com/?d=7K0YKNET
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:27
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 01:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Bajando...

Creo que esta muy bien, y lo debería usar más gente.

Saludos y gracias
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:49
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Saludos a todo el mundo. Aqui estoy de nuevo.

Como podreis comprobar si os bajais el programa, no he estado de brazos cruzados todo este tiempo.
Para no extenderme solo haré una pequeña lista

Incluye:
Vista previa de X segundos.
Captura de audio para grabar las voces o crear tus doblajes.
Dividir subtítulos largos en varios mas cortos.
Subtítulos incrustados en la ventana del programa.
Posibilidad de maximizar ventanas que antes no se podían ampliar.
Nuevas ventanas con colores mas alegres.
Y solucionado el 95% de los problemas y bugs encontrados. Por desgracia aún tengo alguna espinita clavada.

De todas formas espero que os guste.

v.505 (REVISADA)
Completa:
http://www.megaupload.com/?d=IRLDUSYF
Minima:
http://www.megaupload.com/?d=5IVYZKG3

Como de costumbre, quien ya tenga instalado el programa puede limitarse a sobreescribir los ficheros del programa con los que hay en la versión mínima, aunque quizá debiera primero eliminar el fichero PKJ-Player.ini y ejecutar una vez el programa con el parámetro /repreg, (o ejecutar el acceso directo creado con ese fin), para hacer limpieza y empezar desde cero.

Nos leemos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:27
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 12:36
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Aquí estoy otra vez con una nueva versión

Eliminado algún fallo.
Ahora parece funcionar en Windows XP64.
Creada una nueva versión que usa Windows MediaPlayer 9 o superior en lugar del Windows MediaPlayer 6 que usaba hasta hoy. No tiene todas las funciones que tiene la otra versión pero si la mayoría. De todas formas es de esperar que tenga algunos fallos.

v1.2.506 + v1.3.508
Minima
http://www.megaupload.com/?d=R86PNYBI
Completa
http://www.megaupload.com/?d=RV2Z2TZE

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:28
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

PKJ, es interesante ver que alguien como tu este enfocado a ese tipo de cosa y creo que eres un ejemplo a seguir, por lo cual, aun y cuando no he revisado tu trabajom quiero FELICITARTE por el interes tuyo en compartir tu trabajo. A mi me gustan mucho los desafios, en especial ese problema tuyo, en cuanto lo revise me contacto contigo para ver que se puede hacer.
Gracias y que tengas un excelente dia.
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 12:24
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Muchas gracias, CoolDann, y gracias a todos los que me han apoyado.

El caso es que he decidido cerrar el tema.

Para despedirme os dejo una última versión.

v1.2.508 + v1.3.511
http://www.megaupload.com/?d=COFR3XFJ

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:28
  #45 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Síguele "mi buen"; haz hecho un trabajo muy interesante, sé que ha sido sólo para darle vuelta a la "neurona" y no se atrofie. Mañana saldrá lo bueno.
Muchos de nosotros ni escribir una línea de código sabemos.
No lo dejes, ya llegará...
Saludos...
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 05:10
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Desde el primer mensaje que escribí he mejorado el programa mucho más de lo que esperaba, pero por mucho que me esfuerce y por mucho que yo mismo me asombre de hasta donde he llegado, el personal sigue sin dar señales de interés.
Suponia que vuestra ayuda en forma de nuevas ideas y por un aumento exponencial en la detección de errores gracias al uso del programa por más de una persona, me ayudaría a mejorar el programa en poco tiempo, beneficiandonos todos en el proceso.
Aún así he seguido esforzándome con ilusión al ver como iba aumentando la capacidad del programa.
Sin embargo toda mi ilusión se convertía en decepción al ver el escaso interés. De modo que he decidido que el programa ya es bastante bueno para que nadie lo use y me limitaré a seguir mejorandolo para mi propio beneficio.

Agradezco a ForosDelWeb la oportunidad que me ha dado y a todos los que me han apoyado les mando un saludo.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 11:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

ME encanta lo que estas haciendo!!!

he estado leyendo este hilo, me gusto por el titulo, voy probar tu progama.

se nota que eres cascarrabia xD

un consejo no hagas nada esperando un reconocimiento, ahora si el reconocimiento llega disfrutalo, ademas aca casi todos son programadores es como decir mira hice una pagina web como facebook ocupenla que sino dejo botado el proyecto, y ya hay muchos que han hecho aplicaciones similares pero no fb propiamente tal, pero en nose mundodivx.com o algo asi vas a dejar con la boca abierta a varios por que ahi si que se dedican a las peliculas y todo eso.

como yo lo veo tienes alguans posibilidades interesantes, podrias hacer tu programa open source, subirlo a source forge y dejar que varias personas vayan desarrollando y mejorando tu codigo y que el programa tome su propio curso

o pones una pagina web basica con lo que mencionas aca, screenshots, manuales una lista de correo para que alguien te reporte bugs o este al tanto de las actualizaciones y vas poniendo la ultima version, quizas tu programa se hace famoso y puedes poner una version de pago, ponle 5 usd o 10usd o un paypal para donaciones, pero no esperes nada, fijate que muchos de los reproductores partieron asi, mira en el peor de los casos como meha pasado a mi con proyectos que deje tirados me han servido para hacer la diferencia a la hora de buscar trabajo, me he ganado buenos proyectos buenos puestos y con decir que trabajo un dia y con eso me alcanza para vivir un mes :D, claro que vivo en un pais barato y trabajo para otro caro xD

peor en serio no te compliques por que no tienes las respuestas o el reconocimiento que esperas, no se te suba el ego xD pero incluso a Einstein le paso en gran parte de su vida asi que no botes tu genialidad si siendo camionero has logrado algo tan bueno por las tuyas deberias probar cambiarte de vocacion quizas, no es que tenga nada contra ser camionero pero trabajar en informatica tiene muchos muchos beneficios y es mucho mejor pagado con ese programa que tienes, bien presentado en una web estoy seguro que consigues trabajo bien rapido.

Un abrazo grandote y gracias por compartirlo con nosotros!!!

aps mira te dejo este link http://www.winrar.es/soporte/articulo/21 asi comenzo winrar, no te desanimes los comienzos son super lentos a veces, yo comence a programar a los 13 anios en un atari, antes de los 86, hice una agenda electronica con despertador xD y un monton de cosas mas, mi carrera de programador termino a lso 15 luego de que despues de 3 dias encerrado programando sali a un cumpleanios y de vuelta mi prima de amorosa habia ordenado todo el desastre que tenia en mi pieza, cuidadosamente ordeno mis disquetes y los apilo arriba de un parlante, ella no sabia que el parlante borraria todo lo que habia hecho en esos 2 anios imaginate como me puse... estudie ingenieria industrial pero odie la informatica y pasaron 7 anios hasta que toque un computador de nuevo, no dejes de hacer lo que te gusta!!! yo volvi de hobbi a programar en qbasic y de ahi en varios otros lenguajes, desde cero y desde abajo, me gusta tanto que aveces literalmente trabajo gratis hago mejoras que nadie ve solo pro que me molesta que quede algun bug que es mas dificil de expliclar que de reparar en la mayoria de los casos.

Bueno de verdad un abrazo grandote y porfa respondeme algo por que sino no te escribo mas xD broma!!
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/

Última edición por Remsankar; 12/08/2010 a las 11:27 Razón: mas cosas
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

No estoy seguro si lo instale antes y si lo probe tengo una imagen borrosa y no recuerdo si lo probe o simplemente lo sonie

Instale 3 versiones y todas me dan el mismo error
Type mismatch

Ocupo Win xp mediacenter sp3 en ingles con una ati 1600 mobile, ademas tengo deshabilitados varios servicios por defecto, evito el uso de aplicaciones en java y .net tengo una serie de programas de audio y video entre ellos el adobe studio cs4, cubase y varios otros programas de edicion de audio y video, los codecs los he instalado a mano desde sus sitios principales y algunas configuraciones distintas en mi cuenta de usuario por ejemplo el document and setting documents lo tengo en otro disco duro

aqui el dump

%% NO MODIFIQUE NI ELIMINE ESTE ARCHIVO. %%
%% Este archivo contiene información acerca de la instalación de una aplicación. %%
%% Se utilizará para quitar automáticamente de su PC todos los componentes de la aplicación, si elige hacerlo. %%


NOTE: Inicio de la sección bootstrapper

CONFIG: Title: "PKJ-Player"

ACTION: RegKey: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion", "SharedDLLs"

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\VB6STKIT.DLL"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\COMCAT.DLL"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\VB6ES.DLL"
(No se puede encontrar el archivo o es de una versión antigua; se ha copiado el archivo nuevo)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\stdole2.tlb"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\asycfilt.dll"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\olepro32.dll"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\oleaut32.dll"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: SystemFile: "C:\WINDOWS\system32\msvbvm60.dll"
(El archivo en disco ya estaba actualizado)

ACTION: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\SYSTEM32\COMCAT.DLL"

ACTION: TLBRegister: "C:\WINDOWS\SYSTEM32\stdole2.tlb"

ACTION: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\SYSTEM32\olepro32.dll"

ACTION: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\SYSTEM32\oleaut32.dll"

ACTION: DllSelfRegister: "C:\WINDOWS\SYSTEM32\msvbvm60.dll"

NOTE: Final de la sección bootstrapper

NOTE: Inicializando el programa principal de instalación 'Setup1.exe'....

ACTION: CreateDir: "C:\Program Files\PKJ-Player3"

*** ERROR: Type mismatch
*** ERROR: Error inesperado de instalación.
*** ERROR: (El usuario respondió con 'Cancelar')

*** ADVERTENCIA: La instalación aún no ha finalizado.
*** ADVERTENCIA: Si sale ahora, este producto no se instalará correctamente.
*** ADVERTENCIA: ¿Desea salir de la instalación de este producto?
*** ADVERTENCIA: (El usuario respondió con 'Sí')

*** ADVERTENCIA: La instalación de PKJ-Player se interrumpió antes de que se instalara completamente el nuevo software.
*** ADVERTENCIA: Puede ejecutar la instalación completa de PKJ-Player posteriormente para terminar la instalación.
*** ADVERTENCIA: (El usuario respondió con 'Aceptar')
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 06:49
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Saludos Remsankar, perdona el retraso y gracias por tu apoyo.

Siento mucho que hayas tenido problemas con el instalador. Es muy comun.
Yo mismo intenté instalarlo en un portatil que he comprado y no pude finalizar la instalación.

La solución es abrir el fichero con winrar y extraer de dentro el fihero PKJ-Player3.CAB
Después con el mismo winrar extraes el contenio de ese .CAB en una carpeta y desde ahí ya puedes ejecutar el programa.
A mi me ha servido.

Suerte y gracias por intentarlo.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Gracias, voy a probar.

Podrias probar con otro instalador si ese da problema, buscando cosas sobre visual basic vi que hay varios instaladores, incluso habian unos en taringa que decian que eran muy buenos para visual.

varias cosas no me gustaron de ese instalador, generalemnte estoy haciendo como 4 cosas al mismo tiempo y el instalador es a pantalla completa que es innecesario en estos tiempos de procesadores doble cuatri nucleso etc.

Ademas que cuando sale el error hay que apretar como 5 pop ups y se demora en limpiar, pero al menos lo hace otra cosa mas pregunta si quieres borrar el archivo del error, pero aunque le coloques si o no, no lo borra nunca.

Gracias por la ayuda el programa me serviria mucho por eso de las multiventanas, tengo que revisar muchos videos fomes que he filmado con escasos momentos interesantes y verlos asi me ayudaria para no perder tiempo
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #51 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 20:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Hola pkj.

Excelente trabajo, y muy interesante desde luego no dudo que alguien lo quisiera comercializar y así obtener ganancias de tu trabajo, te sugiero, por experiencia que lo registres y obtengas un Copyright http://www.copyright.gov/

Saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 09:33
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Creo que ya es hora de hechar VB al zafacón ¿no?
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

jaja ahora me funciona en realidad tiene un monton de funciones curiosas, jajaj cuidado viene el jefe eso me dio risa , voy a probarlo con calma despues

a todo esto me recomiendas un pack de codecs resulta que instale los codecs a mano y como ya tengo muchos programas de edicion de video y audio ahora esta funcinando todo de manera regular despues de la instalacion a mano y de verdad que no quiero perder tiempo en configirar codec por codec cuando algunos packs dejan todo listo, yo ocupaba creo el kazaa codec y todo me funcionaba con el ffdshow perfectamente

Cita:
Iniciado por seudoCodigo Ver Mensaje
Creo que ya es hora de hechar VB al zafacón ¿no?
Yo todavia programo en qbasic xD al final es cosa de gustos y como dicen los grandes, si funciona no lo toques.

Saludos
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 04:21
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Muchas gracias, hectorrazo.
El copyright es algo a lo que he dado vueltas varias veces, pero de momento no creo que nadie quiera piratear nada que yo haya hecho.
Solo espero que descargue mucha gente el pograma y así haya siempre copias gratis para compartir y nadie pueda pensar en comercializarlo.

A Remsankar quiero agradecerle que comente sus experiencias con el programa.
Me alegro de que hayas podido probar el programa y sobretodo que te haya llamado la atención. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
He preparado una instalacion con winrar que copia el programa como tu has hecho para que pueda probarlo mas gente.
Aprovecho para subir la última versión. No tiene grandes mejoras y ademas tengo una pelea con el multiplayer y no consigo hacerme con el (sobre todo en la version 3) pero creo que las demás secciones no han empeorado (al menos eso espero ).

http://www.megaupload.com/?d=TYZ2BR1K

Sobre los codecs no puedo ayudarte mucho. Hay tantos formatos y versiones de cada formato que a mi me supera. Además nunca me ha gustado instalar packs porque instalan cosas que no necesito y si me estropean algo no se que parte del pack ha sido.
Instalo DivX 7, XVid 1.1.3, Haali Media Spliter para los mkv, y ffdshow para que organice todo (pero no suelo tocarlo para no liarla). En ultima instancia puedo instalar el realalt182 para los rm o el quicktimealt para los mov, pero si puedo no los instalo. Tambien tengo codecs para ac3 y ogg, pero no se si me hizo falta instalarlos la última vez. Además el AviSynth tambien ayuda con algunos formatos, de modo que a veces es cuestion de echarle imaginación y paciencia.

A seudoCodigo solo decirle que para gustos los colores.
Mientras funcione el VB6, seguiré con el. Cuando me vea obligado usaré .NET, pero de momento no me gusta porque los programas de .NET no corren en Win2000, y yo mismo lo uso aún en mi PC secundario.
Si tu dominas el C y sus variantes me alegro por tí. Yo no fuí capaz de asimilarlo.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #55 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 11:02
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Ya que no me cuesta mucho trabajo y puesto que no dejan de aparecer bugs incluso en los sitios mas increibles, para quien lo esté probando, aquí les dejo una nueva versión con algún fallo menos y alguna pequeña mejora.

http://www.megaupload.com/?d=KH69MHX9

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #56 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

ok gracias,
yo lo voy a seguir probando, ya arregle mi problema con los codecs fue complicado

Saludos
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #57 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 14:13
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Gracias, Remsancar. Con saber que una persona lo va a probar me siento recompensado.

Dado que estoy otra vez liado con subtítulos y tal, estoy haciendo algunas pequeñas mejoras al programa, y como me temo que ya voy a tener que subir de versión para ir guardandolo, aquí os dejo el programa con una descarga en versión ligera.
Esta vez solo incluyo los exes que es lo único que ha cambiado y así pesa menos y solo hay que sobreescribir los viejos.

v1.2.514 + v1.3.516 solo exes
http://www.megaupload.com/?d=L2KKN698

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #58 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 06:40
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Por si os interesa aquí os dejo la nueva versión, con algunas mejoras y novedades.
Espero que os guste.

v1.2.515 + v1.3.517 Completa.
http://www.megaupload.com/?d=9ALWV3TO

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 05:46
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Mi regalo de Reyes.

v1.2.516 + v1.3.518 "portable".
http://www.megaupload.com/?d=WP2R1G34

Como siempre, solo lleva algunas mejoras. Los grandes cambios creo que se han acabado.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 24/03/2011 a las 05:38
  #60 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 05:56
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Para quien lo quiera, aquí os dejo una nueva versión del programa y unas fotos actualizadas.

v1.2.518 + v1.3.520

Instalacion
http://www.megaupload.com/?d=YS66SG5Y

SFX para quien tenga problemas con la instalacion
http://www.megaupload.com/?d=CVK28L53

Solo EXE's para quien lo tenga instalado:
http://www.megaupload.com/?d=SA0EILLI








Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 24/03/2011 a las 06:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.