Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Estas en el tema de Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Oye. Creo que MediaFire www.mediafire.com/ es mejor servidor para compartir archivos....

  #61 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:04
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Oye. Creo que MediaFire www.mediafire.com/ es mejor servidor para compartir archivos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

uy si tiene soporte para avisynth ya me parece muy interesante.
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 03:56
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Rafael, no veo diferencia entre un servidor y otro, y megaupload es muy rápido y aún se pueden descargar las primeras versiones que subí del programa.

Seu230, me alegro de que te interese. La sección de AviSynth es muy útil para solucionar problemas en tiempo real como resoluciones incorrectas o volúmen muy bajo, etc..., y lo he intentado simplificar para quien no tiene idea sobre el tema.
Solo hay que saber que lo que creas es un fichero de texto que se carga después en este u otro programa para reproducirlo con los cambios seleccionados.

Dado que no dejo de encontrar bugs, aquí os dejo la última revisión del programa.
Incluye un par de novedades.

v1.2.519 + v1.3.521

SFX
http://www.megaupload.com/?d=WYC8WDUN

Instalacion v2
http://www.megaupload.com/?d=ELHNPZPU

Instalacion v2 y v3
http://www.megaupload.com/?d=6AT7IJQ0

Espero que lo disfruteis.

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 27/04/2011 a las 04:29
  #64 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 05:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Vaya, acabo de llegar a estos foros y ya me he leido todo este hilo... perretas aparte jajaja, me parece muy interesante esta aplicacion aunque se me antoja algo compleja para mi pero el hecho de ver 4 videos a la vez y esos pequeños toques de edicion. Y la posibilidad de lectura de subtitulos... es atrayente.


Es posible que tenga dos voces o mas? me explico rapido:normalmente van por color, que cada color sea leido con una voz o tono distinto.
Recuedo una herramienta de microsoft de lectura a la que se le podia cambiar el tono... era malilla pero mas o menos se podria hacer... quizas habria que procesar primero el texto y obtener un archivo de audio a sincronizar... Vaya, es mas complicado de lo que pense jajaja me he liado... añadir que yo programar... 0.1, de codigos tontos en turbo pascal y otras cosas en matlab no he salido.


edito para decir que tras descargarlo, creo que con win7 no es compatible verdad?

Última edición por zadrok; 30/04/2011 a las 06:11
  #65 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 09:03
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Gracias por comentar, zadrok.

La verdad es que en Win 7 no lo he podido probar.
Si el problema lo tienes al instalarlo descárgate la versión SFX. Es un paquete que hice para quien no puede acabar de instalarlo.
Esta solo se descomprime en la carpeta que le dices y crea unos accesos directos en el menú de inicio.
Quizá en algún caso para que funcione haya que registrar alguna de las DLL que incluye el paquete, pero en definitiva debería poderse ejecutar alguna de las 2 versiones del programa.
Espero que puedas probarlo. Coméntanos si lo consigues.

No es tan complicado como parece y, aunque no tiene fichero de ayuda, muestra muchas explicaciones de las funciones y descripciones emergentes de los botones.
Se pueden elegir 2 voces entre las que tengas instaladas para hacer el cambio de voz entre distintos diálogos.
Sin embargo el programa no distingue los colores de los subtítulos, ya que lo que necesitas es conseguir los subtítulos aparte en un fichero .SRT con el mismo nombre que el video.
De ese modo el programa carga el fichero de subtítulos y los vá leyendo en el momento debido.
Para cambiar entre la voz 1 y la voz 2 lo único que tienes que hacer es insertar un guión al comienzo del subtítulo. Cada vez que se encuentra un guión al comienzo de un texto se cambia de voz.
Es algo tedioso, pero el resultado es bastante bueno, ya que se nota mucho mejor cuando se cambia de personaje.
De todas formas, incluso sin guiones, el que te lo vayan leyendo te permite ver la película sin perder un detalle. Yo ya le he cogido el gusto y veo algunas series y muchas peículas en V.O.S. que de otro modo ni me plantearía ver.

Sobre las voces, como ya comenté, el programa está probado con las voces de pago de Loquendo 6.2 Jorge y Carmen (muy buenas voces), así como las voces gratuitas de L&H en castellano. Si alguien prueba otras voces y quiere comentarlo aquí puede servir de información para otros.
En mi caso, de las voces gratuitas que he probado elegí las de L&H porque, aunque las voces sean raras, su entonación de las frases y los acentos es muy buena.

De todas formas te recuerdo que es el trabajo de un aficionado. No te asombres si parece algo anticuado y/o encuentras algunos bugs.

No me extiendo mas por hoy, solo espero que sigais probándolo (o intentándolo).

Un saludo.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 03/05/2011 a las 04:54
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 05:08
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Dado que seguís probándolo, aquí os dejo una nueva versión.

He hecho alguna mejora en el funcionamiento del PKJ-Player3, y he empezado a usarlo como reproductor habitual para depurarlo un poco más (no espereis milagros).

También he reparado un pequeño fallo del volumen que provoqué por descuido en la versión anterior.

v1.2.520 + v1.3.522
Paquete sin instalación:
http://www.megaupload.com/?d=3OJTEM6V

Saludos
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 31/05/2011 a las 12:05
  #67 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 12:13
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Esta vez me he ganado un aplauso. Espero que me lo deis. Al menos mi trabajo me ha llevado.

v1.2.521 + v1.3.523 + v1.4.525

Sin instalación:
http://www.megaupload.com/?d=16KV6UN0

Testado en Windows 98/2K/XP/XP64/7

A ver si ahora podeis probarlo todos.

Saludos by PKJ
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #68 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 07:05
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Aquí os dejo otra revisión, aunque no veo muestras de interés.

He estado probando el programa y he notado algunos problemas con Win 7.
Algunos los he solucionado y otros los comento para vuestra información.
En realidad se puede decir que ya sea con una versión, ya sea con otra, se pueden usar todas las opciones del programa.

v1.2.521 + v1.3.523 + v1.4.525 - UPDATE

SFX:
http://www.megaupload.com/?d=E7W7BJVR
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.